06. Enséñame

928 48 0
                                    

YoonGi despertó por los rayos de luz que se hacían espacio entre las cortinas que tapaban ligeramente la ventana de su habitación.

Pudo notar que apenas el sol estaba apareciendo, apenas estaba amaneciendo. Soltó un bostezo e intentó voltearse para quedar mirando el techo, pero un brazo alrededor de su cintura no le permitió su objetivo. Volteó y se encontró con el rostro de su ex-cuñado durmiendo plácidamente.

YoonGi se tomó el tiempo de pensar que haría, SoYeon ni siquiera le había hablado para justificarse o para pedirle perdón por haberlo engañado. Él se estaba acostando con su hermano, y debía admitir que el sexo con él era por mucho más placentero que cuando lo hacía con ella.

¿Eso lo convierte en gay? La verdad eso no le importaba, no estaba en contra de la comunidad LGBTQ+ ni mucho menos era homofóbico, su mejor amigo es gay, ¿Cómo podría serlo? Sinceramente no le causaba ninguna mala sensación el haberlo hecho con un hombre y que le gustará, aún le gustaba las mujeres, ¿Entonces era bisexual? Miró a Jeon y detalló su rostro, después levantó el brazo que le rodeaba la cintura y se alejo un poco para detallar todo su cuerpo. Todos sus músculos se notan fuertes y se veían muy sexys, mirar su pene le excitaba, si, podía decir con seguridad que ahora es bisexual.

Y sinceramente eso le gustaba, podía disfrutar del sexo con los dos géneros, era un 2 × 1, mucho mejor, y podía disfrutarlo más ahora que estaba soltero.

Le dolía lo de SoYeon, pero no sé lamentaría toda su vida, ella sabe porque lo hizo, él no se atascaría por esa rotura, es joven y tiene mucho que vivir, sólo tiene 22 años, debe vivir su vida como el quiera y ahora quería seguir experimentando para hacerce un experto en el sexo gay para poder disfrutar mucho. No se le dificultaria conseguir un ligue hombre en una discoteca o bar, ya antes le había pasado que se le acercaban con esas intenciones y el rechazaba porque era hetero, pero ahora estaba dispuesto a aceptar una propuesta.

El movimiento de JungKook lo hizo salir de sus pensamientos y poner su total atención en él.

Buenos días JungKook.— YoonGi sonrió mientras JungKook se estiraba, para después abrazarlo y dejar un pico en sus labios.

Buenos días, ¿Qué hora es?— preguntó acomodando su cabeza en el pecho del mayor.

Son las... 6 de la mañana.— dijo YoonGi después de haber estirado su brazo para tomar su celular de la mesita de noche. Lo desbloqueo para revisar sus redes sociales, recordando poner en todas soltero y en Instagram cambiar su orientación sexual a bisexual.

—¿Qué haces?— le preguntó JungKook intentando ver qué hacía en su celular.

Estoy cambiando mi estado a soltero en mis redes sociales, también voy a borrar las fotos con tu hermana.— dijo moviendo sus dedos sobre la pantalla rápidamente. JungKook sonrió.

Que bueno que lo harás, la estúpida de mi hermana no sabe lo que está perdiendo, mis papás la van a matar cuando se enteren que la terminaste.— JungKook río levemente y beso el pecho del mayor.

—¿Por qué?— YoonGi dejó el celular de nuevo en la mesita de noche y presto toda su atención al menor.

—A mis papás les gustabas para el futuro esposo de SoYeon, para que tú te encargarás de la empresa aprovechando que estás estudiando para eso.— Sonrió con burla y siguió besando el pecho de YoonGi.

—Lo siento mucho por tus padres, yo los estimo mucho, pero ya no seguiré con tu hermana, es imperdonable lo que hizo.— YoonGi dijo con una increíble tranquilidad para estar hablando de una rotura de hace 2 días.

—Te vez muy tranquilo— JungKook se alejo un poco para mirar a YoonGi directamente a la cara.

—No me voy a lamentar por esa rotura, soy joven y acabo de descubrir que soy bisexual, disfrutaré mi vida.— YoonGi sonrió en su dirección y JungKook lo imitó. —Por cierto JungKook, me gustaría pedirte algo.— YoonGi titubeó un poco pero la mirada que le dirigió el menor lo tranquilizó y le ánimo a hablar. —¿Podrías enseñarme todo lo que sepas del sexo entre hombres? Quiero disfrutar de esto ya que descubrí lo placentero que puede ser.— JungKook sintió una presión en su pecho pero no cambió su rostro.

Claro que si hyung, le enseñaré todo lo que se para que tenga experiencia, pero también le explicaré algunas cosas del mismo.— YoonGi asintió. —¿Qué tal si empezamos ahora? Le explicaré los cuidados y lo que produce el placer.—

JungKook quitó de encima la cobija que antes los tapaba para dejar al descubierto sus cuerpos y en evidencia sus erecciones mañaneras.

Pero te enseñaré a mi manera.—

~~~~~~~~~~

-magic9393

Follando a mi Cuñado | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora