YoonGi
—Eres tan hermoso.— dijo ignorando por completo mis palabras. Comenzó a besar mi abdomen, creo que solo queda resignarme.
—Que sea rápido y si mañana no puedo caminar no dejaré que me toques nunca más.— dije dejando de forcejear.
—Esta bien, comencemos.—- dijo y alineó su pene en mi entrada.
—Espera, no vas a pre- Ah— No terminé de decir lo que quería cuando JungKook ya me había penetrado fuertemente llegando a mi punto, me pregunté que tan bueno será haciéndolo para dar en mi punto a la primera estocada. —Maldita sea JungKook, ¿no pudiste entrar despacio?— pregunté mientras encajaba mis uñas en su espalda. JungKook comenzó a dar estocadas fuertes y precisas haciendo que tocara el cielo y gimiera a lo alto. No podía parar, ya no sentía dolor, solo placer.
—Dí mi nombre.— dijo JungKook entre jadeos.
—JungKook, más más.— gemí abriendo más las piernas para que el Jeon pudiera llegar más lejos.
Después de unos minutos en esa posición JungKook me tomó de las piernas y me volteó quedando en cuatro y con el culo expuesto para él. Comenzó a embestirme fuertemente, ya me estaba dando cuenta de que era muy brusco a la hora del sexo.
—Más fuerte JungKook más.— Soltaba pequeños gritos, mis ojos se llenaron de lágrimas por el placer, JungKook me estaba provocando miles de sensaciones.
—Tus deseos son órdenes.— dijo bajando la velocidad de las embestidas pero dando estocadas fuertes y muy profundas llegando más lejos que antes. —¿Así lo quieres?—
—Si, si— gemí fuertemente.
—No te escuché, ¿así lo quieres?— No se cómo pero el placer incremento más. Casi no sacaba su pene, era mínimo lo que sacaba, sólo estaba dando estocadas en mi punto, sólo en ese lugar.
—Si— solté un fuerte suspiro. —M-me voy a... correr.— dije entre jadeos.
—Yo también.— gimió JungKook aumentando la velocidad para que el orgasmo llegará pronto. Después de algunas embestidas me vine en las sábanas y JungKook me tomó fuerte de la cadera y se enterró en mi interior liberandose. Después se dejo caer a un lado mío y acarició mi cintura, nos arropó y caímos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-magic9393
ESTÁS LEYENDO
Follando a mi Cuñado | KookGi
FanfictionJungKook tiene que soportar como su cuñado va a su casa con su hermana a besarla y restregarle en la cara que se la folla, pero él desea poseer a YoonGi, necesita tenerlo debajo suyo, y lo hará, cueste lo que cueste. Contenido homosexual. Contenido...