04. ¿Otra vez JungKook?

968 45 0
                                    

YoonGi

Después de la maldita exposición que tantos problemas me dió, me dijeron que fui el mejor y me dieron 2 puntos extra para las materias que ocupe.

Llegué a mi casa y estaba abierta, creo que olvidé cerrarla por salir rápido. Entre y dejé todo en mi mesa subí a mi habitación y me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.


Unos ruidos me despertaron, abrí los ojos y vi a JungKook a mi lado, estaba mirándome, me asusté tanto que salté.

Idiota me asustaste.— dije y puse una mano en mi pecho.

Hey tranquilo, no te pongas así.— dijo acercándose a mi. Él entró a mi casa por eso estaba abierto y creo que ya se porque vino.

—¿Qué quieres?— le pregunté aunque en el fondo no quería hacerlo, ya sabía la respuesta.

—Solo quiero jugar un poco, creo que es muy obvio de que se trata.— dijo acercándose a mi y plantadome un beso en los labios. Me alejé y lo miré un poco temeroso.

No.—

—¿Qué?—

Que no, no me siento bien JungKook.

—¿Por qué?— preguntó de nuevo.

—¿Cómo que por qué? Aún me duele el culo, mucho para ser sincero, tuve que tomarme 3 pastillas y aun así no consigo caminar cómodamente, así que no dejaré que me la metas.— dije firme y muy seguro de mis palabra.

Pues te vas a aguantar porque yo ya estoy duro.— dijo mientras se quitaba su camisa y pantalones.

¡Mierda! Mi trasero sufrirá mucho estos días.

Ya te dije que no JungKook, ve y busca a otra persona que te baje la erección.— Me acomodé mejor en la cama para dormir.

No, tú la vas a bajar.— JungKook se quitó el boxer dejándome ver en primera fila se pene, muy bonito por cierto.

¿Y por qué yo?— No me iba a dejar llevar, tengo que pensar con la cabeza no con el pene.

Porque tu fuiste el que la provocó.— Se subió gateando a la cama.

—¿Yo?— Me señalé mientras me hacía para atrás pegándome a la cabecera.

Si, tú.— Tomó mis tobillos y me jaló para atraerme a él.

—¿Cuándo?— Me solté de su agarre en mis tobillos y traté de hacerme para atrás.

Desde que dormías, te veías tan sexy con esa camisa abierta.— Esta vez me tomó de las rodillas y me abrió las piernas para después posicionarse entre ellas.

—¡Maldito pervertido! Sal de mi habitación, no, sal de mi casa.— Puse ambas manos en su pecho para empezar a empujarlo, sin éxito alguno.

Mierda, tengo que entrar al gimnasio.

No hasta que me des unas buenas rondas de sexo.— dijo y se lanzó sobre mí a quitarme la camisa.

Suéltame JungKook, dije que no.— comencé a forcejear hasta que logró quitarme el pantalón y dejarme en boxers —JungKook es enserio todavía me duele, por favor, solo déjame. — dije empezando a ponerme nervioso por lo que iba a ocurrir.

Shhh, tranquilo, tu solo tienes que abrir las piernas.— Acarició mis muslos suavemente causandome unos escalofríos.

—¿Para qué me dejas sin caminar? ¡Ni Loco! Además sólo iba a experimentar contigo, así que suéltame ya.— dije demandante, pero no se detuvo, me quitó mi camisa y mis boxers dejándome expuesto.

Eres tan hermoso.—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen los errores ortográficos.

-magic9393

Follando a mi Cuñado | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora