La luz del sol entró por la ventana y le iluminó el rostro causandole molestia, entonces abrió los ojos, su cabeza dolía, no recordaba nada, no reconocía el lugar donde estaba, espera. Se sento de golpe sintiendo un horrible dolor en su espalda baja y en el trasero, ¿Por qué le dolia tanto? Entones volteo a su lado derecho viendo a la persona a su lado, ¿Había perdido su virginidad con su cuñado? No, no, no y no, no podía ser cierto, se asustó demasiado y comenzó a despertar a JungKook, quien abrió los ojos y se estiro un poco .
—JungKook, ¿,Acaso hicimos lo que estoy pensando?— JungKook sonrió y lo abrazó, el mayor se tensó y Jeon al sentirlo se separó.
—¿Has olvidado lo que pasó ayer?— Preguntó JungKook burlonamente.
—Solo recuerdo haber llegado a casa y tomar, pero, eso no importa responde mi pregunta, si lo hiciste nunca voy a perdonarte.— dijo YoonGi mirando de reojo a JungKook.
—Como si fueras a perdonarme.— dijo mirando fijamente a YoonGi —Y si, si hemos hecho lo que estas pensando y sabes algo, no me arrepiento.— dijo serio, en ese momento el mayor se desespero y su ansiedad comenzó a carcomerlo provocando que comenzara a rascar sus brazos fuertemente causando heridas con sus uñas —Oye, oye basta, no hagas eso, te estas dañando.— dijo el menor tomando sus manos.
—No puede ser, esto no pudo haber pasado, JungKook ¿No te das cuenta? Engañé a mi novia y peor, con su hermano pequeño, no puedo creerlo.— dijo YoonGi jalando su cabello.
—No me importa, y a ti tampoco debería de importarte, después de todo ella te estaba engañando.— dijo levantándose de la cama.
—¿Qué dices?— preguntó Min mirándolo incrédulo.
—Lo que escuchaste, ella se acostaba con otros chicos a escondidas de ti.— dijo y rodeó la cama para quedar enfrente de aquel —¿Quieres darte un baño?— preguntó incandose frente a él.
—Si, lo necesito mucho.— Intentó pararse pero el dolor fue más grande y terminó sentándose de nuevo —O no, yo no puedo estar así, hoy tengo una presentación.— dijo mirando asustado a JungKook quien solo sonrió.
—Tranquilo, ven, te ayudo.— entonces lo levantó escuchando como el otro se quejaba del dolor en su trasero.
—JungKook, duele mucho.— dijo soltando un jadeo con su voz quebrada.
—Tranquilo, no llores, voy a traerte una pastilla, espérame.— dijo y salió corriendo del baño.
YoonGi se sentó con dificultad en la bañera y comenzo a llorar por todo, ¿Qué fue lo que hizo? ¿Cómo se supone que deba ver a su novia? JungKook dijo que ella lo había engañado, entonces, no es su culpa, es culpa de ella, ¿Desde cuándo lo había besado con esos labios, los labios que besaron a muchos más? ¿Él no era sufuciente para ella? ¿Qué estaba pasando? ¿Ella busco en otros hombres lo que no pudo obtener de el?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse, miró hacía arriba y vió a JungKook acercarse con un vaso con agua y una pastilla en su otra mano.
—Gracias— Tomó la pastilla y la colocó entre sus dientes para seguido pasarla detrás de la lengua y empujarla con el agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen por las faltas de ortografía, trabajaré en ello.
Gracias por leer.-magic9393
ESTÁS LEYENDO
Follando a mi Cuñado | KookGi
FanfictionJungKook tiene que soportar como su cuñado va a su casa con su hermana a besarla y restregarle en la cara que se la folla, pero él desea poseer a YoonGi, necesita tenerlo debajo suyo, y lo hará, cueste lo que cueste. Contenido homosexual. Contenido...