Era la segunda semana que transitaba en la universidad. Por suerte no le costó adaptarse, si bien aún no se hablaba con muchas personas, estaba más que bien y cómodo. Logró llevar al mismo ritmo que los demás todas las materias, tanto así que ya estaba al día. Con los profesores igual, ya tenía conversación con todos y hasta todos en la universidad lo conocían.
No supo como, pero de un día para el otro todas las personas de la universidad ya sabían su nombre. Era conocido, según por los comentarios que escuchó en los pasillos como "el lindo rubio" o también como "el papá soltero". Ninguno le importaba, es más, lo ignoraba.
Lo que si, le sorprendía, porque no lograba entender bien porque llamaba tanto la atención. Quizás por ser nuevo, otra razón no encontraba.
Pero así como recibía comentarios "buenos", los malos no se hicieron esperar.
Yeri, la rubia que venía hablando pestes de él desde que ingresó en la universidad. ¿Como lo sabía? Simple, ella misma se lo confesaba sin ningún miedo. Lo trataba mal, en las dos semanas que llevaba ya había sufrido unas cuentas bromas, todas de la mano de Yeri y su grupito. Pero Jungkook no les prestaba atención. Él solo seguía siendo el chico solitario a quien solo le importaba aprobar para tener un buen futuro y por supuesto, junto a su lindo pequeño de cinco añitos.
Lo demás valía mierda.
Asi que desde entonces supo que deberia soportar a Yeri durante todo el año que le queda en la universidad. Bufó por eso, porque sabía perfectamente lo cansador que sería.
Alejando todos esos malos pensamientos decidió poner toda su atención en el libro de química que tenía entre sus manos. Tenía demasiada tarea para recién estar comenzando las clases, pero no quería quejarse. Le gustaba química por suerte, y estar en la biblioteca solo y tranquilo, también lo ayudaba. Terminaría su tarea en seguida.
Aunque no estaba tan solo que digamos. La biblioteca era el lugar en donde mayormente las parejas venían a comerse la boca, literalmente, alejados de los profesores para no sufrir algún tipo de castigo. Por lo tanto, podía escuchar perfectamente las respiraciones, los besos y las risas bajitas que soltaban.
No importaba.
Sólo siguió, leyendo y buscando la respuesta a su siguiente pregunta. Eran veinte y por suerte ya tenía quince hechas, no le quedaba ninguna clase por lo que, terminaría temprano y se iría a casa con su bebé.
Luego de un rato en silencio, sintió como alguien se sentaba frente a él, pero no le prestó atención alguna. Es decir, estaba en la biblioteca, en algún momento alguien debía ocupar el lugar enfrente de él. Así que no le dió importancia alguna.
No hasta que esa persona mencionó su nombre.
-Hola, Jungkook. -Sonrió.
Y es que no supo como reaccionar ante todo esto. Quedó mirándolo por un largo rato sin decirle nada, incluso notó como la sonrisa del chico desaparecía poco a poco por no tener respuesta alguna. ¿Como debía reaccionar, realmente? Además, estamos hablando de Kim Taehyung; el chico más popular y un experto en romper corazones. Por esto, no sabía cómo reaccionar o qué palabras usar. De todos modos, decidió al menos saludarlo.
-Taehyung, hola. -devolvió el saludo.
Se miraron por unos segundos, Kook sin entender que hacía ahí y porque lo saludaba. Es decir, hablaron dos veces y aunque se cruzaban todos los días, jamás tuvieron una conversación seria.
Entonces eso, tenerlo en frente y hablándole, era raro hasta cierto punto.
-Mmm... ¿Necesitas algo?
Tae no supo qué decir.
-Estaba con mis amigos y te vi... quise pasar a saludar. -explicó un poco nervioso. -¿Te molesta? Puedo irme si quieres...
-No, está bien. -le dijo. -Sólo se me hizo raro. -volvió la vista a su tarea.
Volvió a presentarse un silencio, más incómodo que el anterior ya que ninguno decía absolutamente nada. Estaban incómodos, claro que sí, no se conocían y estar frente a frente tampoco ayudaba. Sin mencionar la tensión que se sentía y que ambos estaban tratando de ignorar.
De todos modos, Taehyung notaba como el lindo rubio ni siquiera estaba mirándolo, solo estaba concentrando en su tarea. Bufó, porque esto no estaba en sus planes.
Entonces, Kim supo que sería más difícil de lo que pensaba.
holi 🥺
ESTÁS LEYENDO
Single Dad | KTH + JJK
FanfictionTaehyung no creía en las relaciones serias, para él todo era cosa de una sola noche. Esto, hasta que Jungkook llegó, pero este no venía solo. Venía con un lindo pequeño de cinco años, su hijo. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adapta...