Y sí, la idea de comenzar una amistad con Taehyung se había dado.Pasaron meses desde aquella vez en la casa de Jimin, donde Taehyung y Jungkook tuvieron su primer acercamiento, charlaron, compartieron risas e incluso se fueron juntos a casa, Tae ofreciéndose para llevarlos. Desde entonces no dejaron de hablar y algunas veces, Seung también era incluido en los planes cuando salían a comer o simplemente pasear.
Tae estaba feliz, Jungkook igual.
Ambos se sentían más que cómodos con la presencia del otro, que si, al principio costó porque todos sabemos lo cerrado que era el papá soltero en relación a Kim, pero en pocas semanas lograron acercarse más, dejando de lado la idea de que alguien podría llegar a meterse.
Como ahora.
—Debes alejarte de él, no me hagas repetirlo. —una furiosa Yeri exclamó, mientras golpeaba el casillero del rubio, cerrandolo.
Jungkook, cerró los ojos mientras tomaba aire y lo volvía a abrir, para sacar sus libros y todo lo que necesitaba.
No le respondió.
—¡Estoy hablándote!
Siguió sin decirle nada.
Esto era algo que comenzó hace unos días, cuando Yeri se enteró que su Taehyung había comenzado a tratar al lindo papá rubio. Ni hablar de cómo aumentó su furia. A todo esto Jungkook no le prestaba ni la más mínima atención, porque sabía que eso era lo que quería esa chica, pero llegaría el día en que se cansaría y él no se hacía cargo de cómo llegara a reaccionar. Sabía que debía ignorarla, se cansaría y se iría.
O eso pensaba él.
Quedó en shock cuando la chica, arrojó sus libros al suelo de un solo golpe.
—¡Estoy hablándote, deja de ser un mal educado! —gritó, literalmente.
—¿Que carajos te sucede? —le respondió Jungkook. Bufó molesto, y se inclinó para levantar todas sus cosas.
Por suerte la chica no hizo algo más, así que pudo levantar sus cosas tranquilo. Pero no quedaría ahí la situación. Él la soportaría hasta un límite, se quedaría en silencio mientras oía toda la mierda que esa mimada le largaba, pero llegar al contacto era otro extremo demasiado distinto que él no aguantaría.
—¿Puedes por favor dejar de molestarme? —pidió, molesto.
Sabía que todos en el pasillo miraban, pero no le importaba. Toda esta gente de mierda no le importaba.
—Aléjate de Taehyung y yo dejaré de hacerlo.
Taehyung. Taehyung. Taehyung.
Jungkook rodó los ojos, ya bastante cansado del tema. Incluso a estas alturas le causaba risa, porque la chica perdía su dignidad por un chico, algo que él jamás en su vida haría. Porque la vida no se trataba de eso. La vida no terminaba en un chico y ya, habían otras cosas más importantes pero como Jungkook sabía, Yeri no lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
Single Dad | KTH + JJK
Hayran KurguTaehyung no creía en las relaciones serias, para él todo era cosa de una sola noche. Esto, hasta que Jungkook llegó, pero este no venía solo. Venía con un lindo pequeño de cinco años, su hijo. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adapta...