—Pues, a mi no me cae bien. —dijo una Yeri enojada y llena de celos.
—A ti te cae mal todo el que le parezca lindo a Taehyung. —le respondió Hobi, riéndose.
Y era la pura verdad.
Estaban en la hora del almuerzo, Yeri se encontraba junto a Hobi y Yoongi, Taehyung en frente mientras miraba fijamente hacia un punto en específico.
Era un día normal en la universidad, nada nuevo, sólo que ahora la presencia del lindo rubio estaba cambiando demasiadas cosas. Más específicamente en Taehyung, quien no apartó la mirada desde que lo vió ingresar a la cafetería sorpresivamente, junto a Jimin, su mejor amigo.
Entonces no entendía lo que pasaba.
Kim estaba de brazos cruzados mientras miraba a la mesa donde se encontraban estas dos personas, quienes conversaban alegremente y se daban lindas sonrisas. Taehyung mordía sus labios, estaba inquieto y podía sentirlo, sin embargo prefería guardar silencio para no ocasionar algo.
No entendía.
Es decir, ¿que hacían juntos? Hasta donde él sabía, su amigo Jimin no tenía ningún acercamiento a Jungkook, pero por lo que estaba viendo y presenciando, se equivocaba. Le resultaba raro también por parte de Jeon, sabiendo lo mucho que le costó para que le hablara, le tomó mucho trabajo y ahora a Jimin, le sonreía como si nada y como si lo conociera de siempre. Tae realmente no entendía una mierda.
—Ya, deja de mirarlos.
Centró su vista en Yeri al oírla, notando como esta no estaba del todo contenta.
Frunció el ceño, enojado.
Aún debía hablar con ella y todos sabemos sobre qué.
—¿Y a ti qué? No me dirás que hacer. —respondió, volviendo a centrar su vista en el bonito rubio.
La rubia se enojó aún más.
Tomó el tenedor que tenía un pedazo de fruta agarrado y bruscamente lo llevó hasta sus labios para masticar y luego tragar, muy molesta. Estaba realmente enojada como todos estos días, o mejor dicho, desde que el bonito rubio ingresó a la universidad.
—Ese chico tiene a toda la universidad encantada. —mencionó un sonriente Hobi. —Es entendible, nada más hay que verlo para saber que es precioso.
Tae se mordió el labio, sonriendo en modo de afirmación. Le caía la baba cuando se trataba del bonito padre soltero, le encantaba.
—Pero tiene un hijo.
Yeri abrió la boca, soltando mierda como siempre.
—Tiene un hijo y eso es muy jodido. —siguió, con mueca de asco. —Además, es un niño muy inquieto y que no se comporta, la verdad.
Todos la miraron sin entender nada.
—¿Tú qué sabes? —soltó Tae. —Tienes esa idea solo porque derramó tu tonto licuado, y además se disculpó, así que cállate.
La mesa quedó en silencio, Taehyung se quedó cruzado de brazos y ahora, con mal humor. Un muy mal humor. No entendía como había logrado soportarla por tanto tiempo meses atrás, quizás porque no tenía esta actitud de mierda y Jungkook la ponía en alerta, quizás sea eso y sus inseguridades. Algo que a Taehyung no le importaba.
Lo único de suma importancia para él y ahora mismo, era un rubio con un hijo de cinco años.
Qué loco, la verdad. Es loco porque nunca jamás se le cruzó por la cabeza que estaría así de encantado con un chico, es decir, no era la primera vez que le llamaba la atención alguien, pero Jungkook... Jungkook vino a dar vuelta su mundo de una manera rápida, tanto que aún no logra asimilarlo.
Lo sacaría de su cabeza, lo haría sin problemas pero ups, no quería. Deseaba una oportunidad con ese lindo rubio e iba a tenerla, lo juraba.
Lo juraba.
—Yo aún no conozco al pequeño, pero estoy seguro que no es eso que dices, Yeri. —habló Hobi, mientras degustaba su almuerzo.
—No le creas, amigo. —saltó Tae, fulminando con la mirada a la rubia. —Solo sabe soltar pura mierda sin sentido. Seung es un niño precioso.
Yeri estaba hartandose. Mucho.
¡¿Qué tenía él que ella no?!
—Dices eso porque te lo quieres cojer. —habló molesta en dirección a Tae. —Pero no lo harás.
El mencionado frunció el ceño.
—¿Perdona? —dijo, burlesco. —No debo pedirte permiso para una mierda. Si quiero cojer con él es mi puto problema, y tú no vas a impedirmelo.
Escuchar discutir a estos dos ya se estaba volviendo una completa costumbre, cosa que los amigos de ambos pensaban seguidamente. Y es que el cambio fue drástico. A ver, vamos por partes; Yeri era la adoración de Taehyung, literalmente, ella era la única para todo y creo que ya lo hablamos desde el principio. Entonces, que luego llegara un rubio y cambiara todo eso sin hacer absolutamente nada, jodia mucho a Yeri. Demasiado.
Porque no la cambiaban por otra mujer, la cambiaban por un chico.
Y ni hablar de Taehyung. Este estaba envuelto en un nudo del que no sabía cómo salir o que solución encontrarle, ya que nunca fue él quien daba el primer paso en estas situaciones.
Todos sabemos que Jungkook no se le acercaría por nada del mundo, entonces le tocaba actuar a él primero si quería resultados buenos, pero con la rubia jodiendole la vida, le era imposible. Iba a encontrarle una solución a todo, porque él realmente quería ser acercándose a Jungkook.
Por eso, decidió comenzar a idear un plan y eso sería lejos de Yeri. Muy lejos.
Molesto, se levantó de donde estaba sentado, apoyó con algo de fuerzas las manos en la mesa y mientras miraba con odio a la chica, dijo.
—No quiero que te acerques a Jungkook, ¿me entiendes? —habló, demasiado molesto. —Aléjate de él porque no lo volveré a repetir. Piensa bien lo que haces.
Y sin más, se fué.
Le importaba una mierda que todos lo miraran con cara de asombro luego de verlo actuar así frente a Yeri. Su cabeza tenía otros temas más importantes en los cuales pensar.
No volteó a ver la reacción de la chica, no le importaba y mucho menos tenía ganas de centrarse en ella. A pesar de todo esto, no se rendirá por nada del mundo.
Él conseguiría una oportunidad con ese lindo rubio que lo traía loco desde hace semanas.
hola 🥺🫶🏼 hace mucho que no vengo por aquí
ESTÁS LEYENDO
Single Dad | KTH + JJK
FanfictionTaehyung no creía en las relaciones serias, para él todo era cosa de una sola noche. Esto, hasta que Jungkook llegó, pero este no venía solo. Venía con un lindo pequeño de cinco años, su hijo. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adapta...