Un nuevo año, nuevos amigos, nuevas experiencias, materias, profesores, e incluso una vida nueva, para Kim Taehyung.
Un joven de veinticinco años quien comenzaba a cursar su último año en la universidad, algo que realmente le alegraba ya que luego de que finalizara este largo ciclo, iría a los Estados Unidos a trabajar en las empresas de su padre. Realmente tenía muchas ganas de que llegara ese momento, por lo tanto, quería que su cursado en la universidad terminara lo más pronto posible. Claro, esto no podría hacerlo sin antes lograr buenas notas y siendo un alumno excelente durante los meses que le quedaban.
Luego de unas merecidas vacaciones en la playa junto a su mamá, volvía a pisar el enorme edificio al que llamaba "universidad". Llegó temprano como siempre, ya que su chofer personal se encargaba de llevarlo a todos lados y siempre puntual. Taehyung siempre robaba las miradas de todos, y no sólo por ser una persona de dinero, sino también por su belleza. Era un chico muy hermoso y eso nadie podía negarlo, todos en la universidad caían enamorados ante él, tanto hombres como mujeres y para Tae eso ya no era ninguna sorpresa. Siendo sincera estaba acostumbrado.
Estaba emocionado también. Es decir, era su último año en este martirio, tenía a sus amigos de siempre y eso lo dejaba tranquilo, porque ayudaban a que su tránsito por la universidad sea más ameno y más alegre. Eran un grupo de cuatro, y decían que no necesitaban a más. Jimin, Hoseok y Baek, para ser más específica. Ellos junto a Taehyung de volvieron inseparables desde aquel primer día de jardín de infantes, en donde jugaron juntos en los columpios y desde entonces no se separaban nunca.
Llegaron juntos hasta la universidad y tenían pensado que siguieran siendo así por mucho tiempo más.
Entonces sí, podría decirse que la vida de Kim Taehyung era un poco perfecta. Y si no quisieran definirla así, entonces él tenía la vida que muchos querían.
Cuando ingresó por las puertas de la universidad su presencia no tardó en hacerse notar, y en seguida todas las miradas estaban sobre él. Sin embargo, no les prestaba atención y seguía con su camino, saludando con una sonrisa mientras caminaba por el pasillo a quienes conocía. Taehyung venía siendo como el popular de la universidad, aunque él dijera que no era y que no se considerara de esa manera.
Porque sí, vale aclararlo, Kim no era el típico niño rico que no volteaba a ver a nadie, o que se creía superior a su entorno solo por tener dinero. Tae era todo lo contrario a eso. Además de ser conocido por su belleza, también lo era por ser una persona muy amable y amistosa.
La sonrisa de ángel que mostraba todos los días lo hacía ver aún más bonito, si bien no prestaba atención a las miradas que le daban, cada que lo saludaban él devolvía el saludo sin problemas, sonriendo bonito y dejando bobos a todos.
Algo así como un ángel en la universidad.
Como dije, no era de esos chicos presumidos y que se creían más por tener dinero, pero ¿saben? Además de ser un ángel con los demás, cumplía el papel del tipico fuckboy, aquél que solo quería una noche con la persona que le llamara la atención, sea hombre o mujer, no le importaba. Es más, usaba su encanto de ángel para endulzar la oreja de la persona que quería follar, y cuando lo lograba luego hacia como que no lo conocía y buscaba otra conquista. La persona que era usada no decía ni reclamaba nada, porque, demonios, tuvo un acostón con Kim Taehyung, el dios griego, y esa suerte no la tenía cualquiera, entonces sólo la persona disfrutaba y no soltaba quejas.
ESTÁS LEYENDO
Single Dad | KTH + JJK
FanficTaehyung no creía en las relaciones serias, para él todo era cosa de una sola noche. Esto, hasta que Jungkook llegó, pero este no venía solo. Venía con un lindo pequeño de cinco años, su hijo. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adapta...