—Bueno, entonces, si no quieres cambiar de turno ¿Qué te parece si te hago compañía?—
Kakashi sensei se voltea verme, viéndome de arriba abajo sólo sigue su caminata. Empiezo a seguirlo y camino a su lado.
—Bueno, debe de ser difícil hacer guardia solo, al menos así tendrá alguien con quién hablar— Le dirijo una sonrisa.
—No podré hablar mucho, sigo en guardia, ____— Se detiene y se sienta al pie de un árbol con vista perfecta al campamento.
—No importa, así no te sentirás solo si me escuchas hablar— Copio su acción sentándome abrazando mis piernas.
—Como quieras— Sacó su libro y siguió su lectura.
—Sabes, hace tiempo vi que ese libro era muy famoso y popular— Intentando llamar su atención he fracasado, hora de un plan B —Y hasta ví que la reseña era buena, aunque no supe bien unas cosas que mencionaban—
—Y será mejor que no lo sepas, esto es lectura para mayores. No niñas pequeñas—
—Bueno, tal vez cuando me platiques de qué trata ya pueda ser adulta— Dije tratando de acercarme un poco y leer el escrito.
Kakashi lo cierra de inmediato con un leve sonrojo —Ni aunque cayera el cielo te lo diría, pequeña—
¡Agh! Me está diciendo así a propósito.
—No me trates como una mocosa, ya soy un ninja, un ninja adulto— cruzo los brazos muy ofendida.
Escucho una leve risa venir de él —Si si, lo que la gran adulta diga—
—Ya sé por qué no quieres enseñarme—
—¿Ya comprendiste que no es para tu edad?— Dice de nuevo el peloplata con tono burlón.
—¡No soy pequeña! Pero entiendo que no me enseñes porque, soy demasiado adulta para esas lecturas— Digo ahora muy orgullosa de mí misma.
Vuelve a reírse de mí. La verdad lo hice a propósito, me molesta pero ya tengo su atención con algo que parece gustarle.
—Cuando seas mayor lo entenderás—
Sigue ahora con su lectura e intento sacar más tema de conversación, no quiero que muera ahí.
—Kakashi ¿Ese libro trata sobre amor?— Pregunto sólo teniendo como base la portada a la vista.
—Eh... Si, puede decirse— Sin despegar la vista de su lectura me responde.
Estoy algo nerviosa por lo que voy a preguntar —Y... ¿En ese libro entonces dice, qué es enamorarse?— Ya estoy sintiendo rojas mis mejillas, ojalá no se note entre la poca luz de noche.
—¿Enamorarse? ¿A caso te gusta alguien?— deja su libro reposando en sus piernas para dirigir su atención a mí.
Empiezo a jugar con mis manos —Bueno, yo no tengo idea de esas cosas, po-por eso pregunto. N-no por na-nada más—
Que desesperación me doy, no sonó bien...
—Mmm... En el libro no dice nada de eso, pero para responder a tu pregunta... Enamorarse va más allá de lo que puedes imaginarte que se siente; tu corazón se acelera con la persona que te gusta, despiertas pensando en ella cada mañana y cada noche antes de dormir... O eso es lo que tengo entendido que es enamorarse—
No tenía idea de que Kakashi sensei tuviera pensamientos tan profundos sobre el amor. Es tan increíble que me quedo viéndolo por un rato inconscientemente hasta que me voltea a ver al no escuchar una respuesta.
—Wow, suena como un muy lindo y profundo sentimiento. Ahora ya hasta me dan ganas de enamorarme— Bromeo con mi último comentario.
—Todo a su debido tiempo, no apresures las cosas—
—Kakashi sensei ¿Puedo preguntarle una cosa más?—
—Está bien, de todas formas me la vas a decir—
Se nota que me conoce —Bien, sé que usted es sólo mi sensei pero, cómo tiene más experiencia que yo en todo, me preguntaba si podría pedirle consejos de vez en cuando. No sólo de estrategias o cosas ninja de siempre, sino a más, pe-personales— Tenía que tartamudear al final, genial.
—¿Qué clase de cosas personales?—
—Si, eh, bu-bueno, como algunas cosas que me suelen pasar, como algún consejo sobre mis amigos, y contarle mis pro-proble-problemas— Me estoy arrepientiendo de decirle algo tan vergonzoso.
Si había pensado antes en preguntarle pero, estoy siendo tan patética con mi torpeza. No me doy bien cuenta sobre lo que digo de lo nerviosa que estoy, espero no haber dicho una tontería.
Con toda la pena del mundo en mi cabeza no hago nada más que ver al suelo sin tener una respuesta del mayor.
De repente, siento como su mano alborota mi cabello —Claro que si, ____— Levantó la vista y tiene esa mirada en los ojos que lo hacen ver tan gentil, no me resisto.
—¿E-en verdad? ¡Muchas gracias, sensei! Trataré de no ser una molestia para usted sobre mis asuntos—
—Nada de eso. Y, ahora que seré algo así como "tu consejero", puedes llamarme Kakashi, sin sensei—
¿Escucho acaso a los angeles cantar? ¿Estoy viviendo un sueño? ¿Por fin podré hablarle a Kakashi sensei por su nombre sin ser tan formal? ¿Ahora será mi amigo?
Todas esas y mil preguntas más me hacen cuestionar el magnífico momento que jamás creí que podría llegar ¡En verdad está pasando!
Conteniendo mi felicidad interna, ni tan del todo contenida, abrazo el brazo de Kakashi inconcientemente —¡Bien! Entonces ahora serás mi confidente en adelante, Kakashi—
Qué tal?? Siento que es un capítulo más corto que anteriores pero ha pasado un momento crucial entre los personajes principales de la historia. No podía irme a dormir sin sacarme esta idea de la mente para escribirla.
No soy buena escribiendo pero la idea ya está.
Sigan disfrutando!
ESTÁS LEYENDO
Yo lo sabía, y no dije nada | Kakashi Hatake
FanficCasi todo el tiempo me la paso siendo torpe y desubicada, pero tampoco quiere decir que deje de ser amable con todos mis amigos de la aldea. Siempre he celado a mis compañeros de equipo. No es por nada en especial pero me gusta poder sentir que los...