#10 Dulce amargo

5 3 1
                                    

PamelaLeeal este episodio está especialmente dedicado para tí por ser la primera persona en votar en mi historia. Muchas gracias por tu apoyo<3

La mañana siguiente llegó tan pronto que no pude descansar bien, de nuevo.

No debería de distraerme pero no pude dejar de pensar en cómo se sentía cuando Kakashi me tomó de la mano, es imposible de superarlo.

Sakura me levanta con regaños y almohadazos mientras yo le renegaba y le ignoraba a todo lo que me gritaba, hasta que se detuvo por un momento. Creí que por fin me dejaría dormir por un rato más, pero después siento cómo agua helada me empapa y me levanto de brinco.

—¡¿Acaso estás loca, Sakura?!— Irritada a punto de lanzarme sobre ella me da con el balde que me mojó en la cabeza.

—¡No te mojaría si te despertarás temprano! Ya arréglate que tenemos que irnos en 10 minutos— Parece más una mamá que mi compañera de equipo. Muy en el fondo de mí se lo agradezco, pero en el exterior sólo quiero darle un golpe por despertarme así.

Antes que vuelva a echarme agua o darme de cubetazos en la cabeza, me arreglo haciendo pucheros y renegando a todo lo que me decía sobre apurarse.

Salimos del cuarto y nos encontramos afuera con los muchachos.

—¿Por qué se tardaron tanto? ¡Llevamos horas esperando!— nos reclama Naruto impaciente por querer terminar la misión.

—La señorita tenía que tomar su siesta de belleza— Habla la pelirosa mirándome.

—Ni me hables que estoy enojada contigo— Volteo hacia otro lado cruzando los brazos.

—Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy— Se arrima Sasuke a la conversación para molestarme.

—Si me molestas hoy, juro que te voy a romper esa cara de niño bonito que tienes— Lo fulmino con la mirada tomándolo por sorpresa, ya que él sólo se me queda viendo con los ojos más abiertos de lo normal.

—No te metas con mi Sasuke, no le toques ni un pelo— Dice Sakura abrazando al pelinegro, en lo que este se la quiere quitar de encima.

—Ya chicos, ya. Hay que ir a desayunar antes que nada— nos recuerda el peliplata de manos cálidas, digo, Kakashi sensei.

Naruto es el primer en apuntarse para irse de inmediato a comer, no será ramen de Ichiraku pero estoy de acuerdo con que toda comida es bienvenida a mi paladar.

Vamos todos a un puesto de brochetas, me toca estar entre los asientos de Naruto y Kakashi, pues Naruto quería estar junto a Sakura pero ella quería sentarse al lado de Sasuke, por eso y ninguna otra razón más quedamos acomodados así.

Nos toman nuestras órdenes y veo como la mesera no deja de mirar al peliplata ¿Ella qué trae con él?

Nos traen nuestras comidas, no sin antes la misma mesera se retira diciendo una frase como "Y para cualquier cosa que se les ofrezca me hablan, estaré por allá, cerca de los baños" sin siquiera disimular su coqueteo.

Si antes estaba enojada, ahora estoy encabronada. Tanto que ni la comida puede arreglarlo.

Sólo termino mi comida pronto para que nos larguemos de este lugar.

Nos traen la cuenta y junto con esto nos pasa una botella de jugo.

—Disculpe, nosotros no la pedimos— Dice Sakura.

—No se preocupen, es cortesía de la casa— Está por retirarse cuando pasa su mano por el hombro de Kakashi.

¡AGH! ¡Ya no puedo aguantar más!

Yo lo sabía, y no dije nada | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora