Está muy oscuro, ¿es de noche?
Abro mis ojos con pereza pero aún así sigue habiendo oscuridad ¿Qué ocurre? ¿Dónde estoy?
Trato de pararme pero algo pesado en mis muñecas me impide la facilidad de moverme, se escuchan metales pegando con otros.
¿Cadenas?
Pero... ¿Qué carajo fue lo que había pasado?
...
Volví a cerrar los ojos y dormí un poco más. Al abrirlos nuevamente me encontraba en un cuarto con una puerta de madera y muros de piedra que tenía un pequeño tragaluz en el techo, dándome vista a lo que hay a mi alrededor.
Ya veo, mis muñecas están esposadas con una larga cadena que están fijadas a la pared. Por suerte mis manos están libres pero, me percato de que la única ropa que llevo es una camisa muy grande para mí talla que me queda como vestido ¿Por qué tengo otra ropa que no es mía? Y lo más importante, ¿qué es este lugar y por qué estoy aquí?
Intento hacer memoria pero no logro divisar nada, ni siquiera puedo recordar lo último que pasó.
Bueno, recuerdo haber ido al bosque para ayudar a Lee ¿Qué habré hecho como para estar así de shockeada al no recordarlo?
Trato de levantarme pero tengo las piernas tan entumidas de dormir en mala posición que me cuesta apoyarme en el muro de piedra para sostenerme.
Quiero romper esas cadenas con la fuerza que me enseñó a tener la quinta Hokage, pero me siento muy débil como para controlar mi chakra ahora.
Me frustra no tener idea de lo que está pasando, y más al no poder hacer algo al respecto estando tan débil.
Entre mis frustrados intentos por encontrar una manera de safarme de estas cadenas escucho cómo cruje la puerta de madera, alguien la está abriendo. Instintivamente me pego lo más que puedo a la pared en búsqueda de confort. Se adentra en la empolvada habitación un hombre con una bata negra con figuras rojas ¿Akatsuki? ¿Por qué carajo hay un Akatsuki y yo encadenada? ¿Me secuestraron?
—Finalmente despertaste, pensaba que después del remedio que usó Sasori en tí ya te había matado— es un chico de cabello plateado peinado hacia atrás, creo que se me hace conocido de algún lado. Me avienta a los pies un plato con lo parece ser comida que me ha salpicado un poco por el impacto. —No creí que te quedarás inconsciente 2 días completos. Ahora come, a este paso vas a desaparecer por hambre—.
En mi conmoción por procesar la información que me ha dado el chico me entra más confusión que antes —¿Dices que estuve inconsciente por 48 horas? Pero, ¿dónde rayos estoy? ¿Quién eres tú y por qué estoy aquí? Lo más importante de todo, ¿me drogaron para que no escape?
—¿La dosis de Sasori te afectó la memoria, niñita? Cómo sea, mientras tanto come, y mejor guarda tus energías para alcanzar el plato o podrías morir de lo débil que estás—
Está por irse de nuevo por esa puerta, me pongo firmemente con la fuerza que tengo y camino hacia él, por desgracia, no recordaba las cadenas y ahora me estoy jalando de ellas para poder estar lo más cerca de él posible, pero ni así lo alcanzo —¡Oye, espera! ¡¿De qué estás hablando?! ¡¡Vuelve acá!!— cierra la puerta sin siquiera mirar atrás cuando le grité.
Vuelvo la vista al plato con "comida" nada apetitosa, mi estómago comienza a gruñir tanto que me retuerzo del hambre que parece he estado acumulando los dos días que dijo aquel tipo. Junto mi valor para tomar ese plato y tomar con mi dedo un pedazo de lo que sea que me hayan dado, con asco lo llevo a mi boca y, era de esperarse. Tiene un sabor muy desabrido, mas bien, no tiene sabor alguno.
La comida no es buena pero es comible, me servirá por ahora para controlar el hambre, y mientras tanto averiguo un poco más sobre qué es este lugar, y quién era ese sujeto.
Ese tipo de antes, en definitiva por esa bata quiere decir que es un Akatsuki. También mencionó algo sobre un sujeto llamado Sasori y que me dio una dosis de algo que me hizo perder la memoria desde que estuve en el bosque hasta ahora...
No sé bien cómo pasó pero, creo que fuí raptada por Akatsuki y ese tal Sasori me dió una clase de droga casera para hacerme olvidar algo, ¿o quizás fue un falla en la receta y se querían deshacer de mí? Si fuera el caso, ¿por qué se querrían deshacer de mí?
Necesito más información para resolver esto.
¿Qué quieren los Akatsuki que tenga yo? Si seré alumna de Tsunade pero, aún sigo estando entrenamiento para Ninja Médico. Dudo que algo de lo que sepa les sirva si ya pueden hacer sus propios "remedios".
...
Siento cómo ha pasado un largo tiempo, me empiezan a dar comezón las muñecas debido al metal y las cadenas. No sé por qué me estarán reteniendo aquí si pudieron matarme en cuanto tuvieron la oportunidad. Lo único que se me ocurre es que, querrían hacer experimentos conmigo, así como había escuchado lo hacía Orochimaru. Supe que estuvo en Akatsuki por un tiempo, se habrán quedado algunas mañas suyas en la organización.
Siento que ya han pasado incluso días, el silencio es tanto que el eco de las cadenas rebota en toda esquina del cuarto. Me siento cansada pero ya no quiero dormir más, sólo estoy recostada viendo aquel tragaluz que va desapareciendo su resplandor en parpadeos. Creo que ha anochecido.
Escucho murmullos y pasos provenientes de la puerta, se van acercando más. Me entra un miedo que sólo puedo abrazar mis piernas para protegerme. El rechinido de la puerta abriéndose hace que se me erice la piel. Empiezan a adentrarse hombres con la misma bata que el tipo de hace rato.
Akatsuki.
—Les dije que iba a despertar, no me confundí con el veneno como habían dicho— habla uno que parece encorbado, no más de 1.50m y con trenzas ajustadas al cráneo. Supongo ese del veneno debe ser el genio que me drogó.
—Y te ibas a quedar con la diversión de destruirla tu solo, qué egoísta de tu parte— menciona otro miembro con el cabello largo y rubio. Esa voz, la había escuchado antes...
Se escucha un golpe que hizo retumbar por toda la habitación el sonido —Silencio— llama la atención un chico muy extraño con piercings en la nariz, labios, orejas... Básicamente por todos lados. Y sus ojos... ¿Qué son esos ojos?
La única mujer en el grupo toma la palabra y da un paso hacia mí —Sabemos que tienes muchas preguntas, pero lo principal que debes saber ahora es que, no te irás de aquí para nada fácil. Recordarás muy bien el resto de tu vida lo que viviste en Akatsuki—.
Emocionante? Inesperado? Díganme qué opinan sobre este giro en la trama!
Muchas gracias por haberme acompañado en mi maratón por el mes de febrero. Me dió mucho gusto ver sus comentarios, gustos y opiniones de los personajes y la historia^^
Estoy intentando ser regular pero quizás no sea tan puntual en adelante ya que tengo unos asuntos personales qué tratar, pero no hay de qué preocuparse, la historia va a seguir.
¡Muchas gracias por su apoyo!
Nos vemos la siguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
Yo lo sabía, y no dije nada | Kakashi Hatake
FanficCasi todo el tiempo me la paso siendo torpe y desubicada, pero tampoco quiere decir que deje de ser amable con todos mis amigos de la aldea. Siempre he celado a mis compañeros de equipo. No es por nada en especial pero me gusta poder sentir que los...