#16 Para compartir

8 2 1
                                    

Este episodio contendrá posibles spoilers del anime. Si deseas omitirlos, sigue leyendo hasta los próximos puntos suspensivos después del inicio.

Han pasado varios meses desde aquella misión.

Pasaron tantas cosas en la aldea que ni siquiera sé por dónde podría comenzar, pero si tengo que decirlo...

Tuvimos un ataque por parte de una alianza entre la aldea de la arena y el shinobi renegado Orochimaru. La aldea es un completo desastre pero hemos podido sobrellevarlo todos unidos.

Sasuke... Ha tomado la dura desición de abandonar la aldea... A lo que tengo informado cayó en manos de Orochimaru por más que Naruto luchó por traerlo de vuelta. Ese Uchiha es tan terco como él solo...

Últimamente con todo el mundo ocupado en la remodelación, se les ha separado a los jounin de sus equipos para cumplir misiones de clase S, las más peligrosas de todas. Por lo tanto, al resto de los genin nos organizan en equipos con cuatro miembros. Nos vamos rotando más que nada mi antiguo equipo 7 y yo entré los demás, dependiendo la dificultad y desocupados que estén los demás novatos.

Regresaba de una misión clase C con el equipo 10, el gran InoShikaChou.

—Agh, esto de tener que encargarnos de las misiones sin los jounin es un fastidio— dice Shikamaru leyéndome la mente.

—Totalmente de acuerdo, Nara. Ahora tenemos que encargarnos nosotros de misiones así de fastidiosas—

Se escucha que Chouji abre una nueva bolsa de papitas fritas. Agh, creo que también me empieza a dar hambre...

Shikamaru se acerca a Chouji descansando sus manos detrás de su cuello finjiendo que no le importa la gran cosa pero hasta acá puedo oír que le rugen las tripas.

—Oye, viejo ¿Te importaría si me das unas papas?—

Chouji se sorprende abriendo sus ojos como plato y esconde en su costado contrario del pelinegro en señal de que se niega, con aún comida en la boca sin poder oponerse en viva voz.

Se oye una risa burlona proveniente de la rubia —JA, debes tener mucha hambre como para pedirle a Chouji de sus papás sabiendo que no te dará—.

—Ash, a tí que te importa. Por eso las niñas son un fastidio—

—Eh, bueno. Ya no falta mucho para llegar a la aldea, o, esperen. Creo que debo tener algo de comida aún entre mis cosas— digo intentando calmar las cosas.

Reviso mi mochila y Nara es el primero en disminuir la velocidad de la caminata con esperanza de echarse algo al estómago.

Entre todas las cosas que tiento, escucho que agarro una envoltura. Lo saco y ¡Qué suerte! Me quedaban unaa galletas todavía.

—Toma, Nara. Hoy es tu día de suerte— le extiendo el paquete de galletas y él las observa con un brillo en los ojos tomándolas sin pensar.

Bueno, al fin no tengo tanta hambre como para que me ruja el estómago, le servirán más a él que a mí.

Escucho como vuelven a sonar las tripa de alguien —Ya cómete las galletas de una vez—.

Volteo a ver a Shikamaru que ya tenía media galleta mordida en la mano —No me mires a mi, ya estoy comiendo— le sigue dando mordiscos a su galleta y giro a mi alrededor para ver de dónde provenía el sonido.

Suena nuevamente y veo que, Ino es quien tiene hambre también.

—¿Es parte de una nueva dieta o algo así?— pregunto dudosa poniendo mis manos de nuevo en mi mochila para buscar algo más para ella.

Yo lo sabía, y no dije nada | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora