Y tal como aquel doctor había dicho, Taehyung iba mejorando de a poco. Sin embargo, eso no quitaba la decepción que el alfa sentía de sí mismo al enterarse oficialmente que no se presentaría más que para cantar sentado frente al público el día de las premiaciones.
No había nada más que refutar, tuvieron una reunión y la decisión fue tomada por el bienestar del joven peligris. Que para nada lo tenía feliz o satisfecho.
¿Cómo asistir a un evento tan importante si no dará el 100% que tanto se esforzaba en mostrar?
Realmente maldijo el día en que fue tan bruto de mezclar sus sentimientos con el trabajo, distraerse para terminar recostado en un sillón y solo practicar su canto.
Sin embargo, a pesar de ello, también tenía en cuenta a sus fans. Le debía a su público muchas cosas y sinceros agradecimientos. Por lo que la idea de faltar a las premiaciones tampoco era una opción viable.
Ahora mismo se encontraba intentando darle atención a la programación de la televisión. Casi ya era de noche y no tenía nada más qué hacer debido a que sus ensayos se cancelaron. El tema del canto podía darse desde el propio estudio que tenía en su apartamento y dar una última revisión de equipo un día antes del evento.
Soltó un suspiro mientras su estómago se removía en señal de tener hambre. Ni siquiera tenía ánimos de comer algo a pesar de que su cuerpo lo exigía.
Iba a cerrar sus ojos ante el aburrimiento hasta que su puerta fue tocada tres veces. El alfa no quería alterarse, pero al tener un sentido del olfato demasiado agudo, podía reconocer fácilmente aquel aroma que tenía envuelto a su corazón.
—Taehyungie, soy yo... —anunció con calma, dudoso. — Namjoon hyung.
El mencionado borró todo rastro de cansancio, pero antes de que la emoción logrará surcar una sonrisa en sus labios, recordó la razón por la cual ahora trataba de evitarlo.
Ya no era aquel Taehyung aspirando a ser su alfa y a la vez temiendo no ser correspondido. Ahora era el chico de ilusiones rotas y un corazón lleno de inseguridades.
— Taehyung, sé que estás ahí. —agregó. — ¿No me dejarás visitarte?
El omega detrás de la puerta decía cada palabra con cierta dificultad. Sinceramente no sabía si el haber ido al apartamento del menor era lo correcto.
Cierta parte de él lo extrañaba, recordando las veces en las que pasaban mucho tiempo juntos sin pensamientos de por medio. Cuando ambos sonreían genuinamente y creaban anécdotas con cada cosa que sucedía.
¿A dónde se había ido todo aquello? Namjoon sintió que algo cambio repentinamente. ¿En qué momento el verse cara a cara se le era tan difícil? Ansiaba su compañía, pero también sabía lo que eso podía significar.
El omega suspiro, quizás sí debía darse su tiempo. Para no seguir confundiéndose y volver a la antigua relación que había formado con su dongsaeng desde que éste fue traineer.
Miró las bolsas que había comprado con la comida favorita del joven alfa y decidió no insistir en visitarlo para ver cómo seguía con la lesión. Quizás estaba ocupado y podría verlo cuando haya más gente alrededor.
Dio una vuelta con lentitud. Le faltaba comprender por qué se sentía tan decaído, puede que sea a que no estaba acostumbrado a recibir una respuesta negativa o un rechazo por parte de Taehyung. Se sentía extraño.
Pero el sonido desesperado de la puerta abriéndose lo sacó del hilo de sus pensamientos.
— Hyung... —lo llamó, el tono de voz era lo suficientemente fuerte. No quería que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Why :: TaeJoon ፝֯֟⋆
Fanfic❝Desearía poder decirte que eres todo lo que quiero.❞ Taehyung es un idol reconocido por la industria musical en el continente asiático, quien al ser muy joven, quedó enredado ante el encanto genuino de un omega precioso como solo podía serlo Namjoo...