— ¿Tu novio? —cuestionó SeokJin sin poder creerlo aún. Bueno, ninguno de los tres jóvenes aceptaba cierta noticia.
— Así es. Es un gusto conocerlos al fin. —agregó, sonriendo sinceramente mientras un par de hoyuelos se marcaban en sus mejillas. — Pueden decirme Hobi hyung.
Taehyung no le dirigió la mirada, ni mucho menos le sonrió. Sus ojos estaban puestos fijamente en Namjoon, intentando que este lo mirara, que notara el dolor que le estaba causando, que se diera cuenta que nuevamente había roto sus ilusiones junto a su estúpido corazón. Sin embargo, el omega lo evitó a más no poder. Mostrando una falsa sonrisa ante los demás.
— Bueno, deberíamos subir a la camioneta. Hoseok ha reservado una habitación en el Hotel Luna Central.
Taehyung fue el primero en avanzar siendo seguido rápidamente por Yoongi. SeokJin iba detrás, conversando con la pareja e intentando hacer que todo se viera normal.
— Hey, cálmate, Taehyung. —el menor puso un mano en su hombro. — Incluso tu aroma está empezando a cambiar, tienes que relajarte.
El peligris se detuvo al notar que estaban muy lejos de los demás y le dedicó una mirada fría y neutral. Su mandíbula estaba tensa, pero por más que se viera terriblemente enojado, tenía unas inmensas ganas de llorar.
— ¿Relajarme? ¿Crees que puedo hacer eso cuando acabo de escuchar que Namjoon tiene alfa? —soltó con cierto fastidio, estaba herido emocional y sentimentalmente. — Después de que lo pensé tanto, después de decidirme. ¿Piensas que voy a calmarme al ver como el omega de quien estoy estúpidamente enamorado no me corresponde?
— Taehyung, basta. —lo detuvo tomándolo de los hombros. — Sé que esto no es fácil para ti, pero a veces no todo está al alcance de nuestras manos.
— Yo lo quiero. Maldición, yo realmente lo quiero. —se sinceró, sus ojos estaban cristalizados y no faltaba mucho para que su voz se quebrara. — ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? No. —sonrió con tristeza. — ¿Por qué no pudo fijarse en mí? Dime, Min. ¿Por qué no lo hizo?
El mencionado tragó saliva con dificultad al ver a su mejor amigo en ese estado. Nunca en todos esos años de amistad y convivencia lo había visto de esa forma.
— No te dejes caer tan fácil. —lo miró directamente, intentado darle ánimos. — Podrás con esto, quizás no hoy, ni mañana, pero sí lo harás. Por el momento no reprimas tus ganas de llorar, de desfogar todo lo que sientes; pero recuerda, no puedes hacerlo públicamente, a menos que quieras que Namjoon o Hoseok se den cuenta.
El alfa sorbió su nariz y negó levemente. Soportando el amargo nudo en su garganta que anhelaba desatarse para así traer el llanto que nacía de su lastimado corazón. Pero no, no podía hacerlo frente a Namjoon.
— Ven, sube a la camioneta. —lo jalo hasta el estacionamiento. — Hoy tienes día libre y deberías de descansar.
SeokJin se mordió el labio inferior mientras veía discretamente lo que sucedía a un par de metros adelante, sabía de sobra lo que le estaba pasando a Taehyung y deseaba tan mal el poder correr y consolarlo como siempre, en medio de un cálido abrazo y muchos mimos de su parte que como mejor amigo omega podía ofrecerle. Pero ya obviamente no era el mejor momento cuando a su lado estaba Namjoon y su novio, por lo que solo pudo ingeniárselas con la única razón de que el peligris estuviera lejos y no pudieran percatarse del posible suplicio.
«Kook, ve avanzando. Estoy seguro que Taehyung no la está pasando bien y lo último que queremos es que la situación se ponga incómoda.» —tecleó ágilmente en su móvil. Recibiendo una respuesta positiva casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Why :: TaeJoon ፝֯֟⋆
Fanfiction❝Desearía poder decirte que eres todo lo que quiero.❞ Taehyung es un idol reconocido por la industria musical en el continente asiático, quien al ser muy joven, quedó enredado ante el encanto genuino de un omega precioso como solo podía serlo Namjoo...