⌑⌒✎ ᶜᵃᵖ ⁶ ✦'゚・

472 47 13
                                    

📼'゚・✦ . . . -.

❝✦Narrador❞ POV.

Y hay estaba el rubio, arreglado y todo.

Esto iba a hacer una mierda.

El se vio al espejo muchas veces para ver si no tenía ninguna imperfección, y fueron contadas. 20 veces. Se arregló tantas veces el cabello que por tanto gel cree que se hizo como una roca.

-Aahg...que locura, ¿Yo? ¿Y una fea altona? ... ¡Je!-. Se sintió superior por un momento.

Hasta que rompió en llanto en un rincón.

-waaAAA! ¿Y si no soy suficiente para ella?! No la merezco¡!-. Y allí está.

Hasta que escucho el timbre de su hogar, empezó a chillar como niña y entrar en pánico.

-¡Ya voy!-. Gritó como pudo y se fue a arreglar mejor.

Arreglo toda su cara y abrió la puerta encontrándote, casual. Tenías la misma ropa que ayer solo que tu cabello estaba con una trenza simple.

-Vaya Lou te ves...elegante-. le sonrió ❝✦____❞ haciendo que el rubio se sonrojara.

-A-ah pues gracias, tu ... Estás igual-.

-Oh ... Gracias-. Bajo un poco la cabeza, esperabas algo mejor pero sabías que era así.

El rubio se autocacheteo mentalmente. Quería morir ahí mismo.

Pero ese pensamiento salió cuando sintió como ella le agarraba su mano y salían corriendo.

-Vamos! La noche es joven tontito-. Le sonrió amable la altona.

El corría cómo podía, piernas pequeñas. Tratando de seguirle el paso.
Llegaron a un lugar lejos de todo y todos, se sentaron alli a disfrutar de la vista del mar.

-¿Sabes? Todos te odian-. Soltó ❝✦____❞ de la nada.

-... ajá gracias por el comentario, me ayudas mucho-. El rubio frunció el ceño.

-Jeje déjame terminar, todos te odian...pero a mí me caes bien Lou-. Se sentó cerca de él mientras saca una tarta de la nada.

-Oh grac- ¿De dónde sacaste esa tarta?-.

-eeh...¿De qué hablas?-. Saco otra porción y se lo metió en la boca para que comiera -Come! Los hice yo-.

El rubio se enojó por un momento pero se le fue al probar la tarta, era de una suave crema y maza con pedazos de frutillas por dentro y fuera.
Para el era totalmente delicioso, ❝✦____❞ esperaba a que terminara para escuchar lo que tenía que decir.

Y tal como pensarás, no le gustó.

-E-jem e-estuvo horrible-. Tosió el rubio.

Ella suspiró sin quitar su sonrisa.

-Lamento que no te haya gustado...estoy practicando a cocinar, me esfuerzo ...-. Miró a otro lado, se sentía inútil la ❝✦(t/o)❞.

Con tal de impresionar al rubio, todas sus posibilidades se iban por el caño.
El rubio sabía las consecuencias de abrirse hacia alguien. Más con ella.

-Mentí...-. ❝✦____❞ lo volteó a ver -Si estaba delicioso, bastante ... ¡Me encantó!, ¡Me gusta mucho!-.

Bien ahora podía morir en paz, sabía que esas palabras tenían un mensaje subliminal. Salían pequeñas lágrimas de sus ojos.

Tú solo te lanzaste hacia él mientras lo abrazabas.

-¡AWWW! ERES UN TIERNO RUBIO, GRACIAS GRACIAS¡!♡-. Lo apretujaste en tus brazos y besaba su mejilla muchas veces. Dejándolo sin aíre. Enserio, ni tenía aire.

El trataba de zafarse, estaba bastante sonrojado y sin respirar.

-jeje Oye Lou...¿Lou?-. Lo apartó, vio que estaba rojo y inconsciente -¡LOU! AAH AY NO!-.

Sip la cita fue todo menos una cita.

あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨

「🐞」
Bye bye♡

「🐞」Bye bye♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✕ ⛓𝙗  𝙪  𝙡  𝙡  𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora