⌑⌒✎ ᶜᵃᵖ ₄ ✦'゚・

573 57 84
                                    

📼'゚・✦ t є α m σ -.

❝✦Narrador❞ POV.

Luego de lo sucedido de ayer con ❝✦____❞ y Lou.
La más alta decidió ir a comer a la casa de su rubio preferido, pero hubo inconvenientes ya que;

Moxy necesitaba algunas cosas con algunos muñecos.
Nolan necesitaba ayuda para prepararse, al igual que ella.
Entre más demás y demás muñecos que pedían su ayuda. Quería buscar la ayuda del rubio.

Quien estos días a estado muy ocupada sin poder siquiera decirle un "Buen día".

Mientras que nuestro rubio también a estado ocupado, pero con sus sentimientos. Ya que aunque tanto la odie, más sentía esa calidez en su pecho.

-Debo de hacer algo y ya-. Dijo levantándose de su cama llendo al hogar de moxy para hablar.

Cosa que ni en un millón de años lo haría.

Al llegar a su hogar corriendo y agotado, tocó muchas veces la puerta provocando que moxy despertara.

-¿Lou?...son las 7 de la mañana y buenos dias-. Dijo rosita tallandose los ojos.

-escúchame aberración...¡Necesito tu ayuda!-. Dijo este entrando sin permiso a su casa agarrándose la cabeza.

-¡Wow!, hey primero permiso y segundo ¿Qué sucedió?-. Dijo dándole una silla para que se siente.

-me siento raro estos días, no paro de pensar en esa...esa...¡ESA COSA!-. tapo su cara con sus manos.

-Oh...em y esa cosa; ¿Qué es exactamente?-. Pregunto mirándolo con una ceja levantada.

-¡❝✦____❞!-. Grito a todo pulmón mirando a la más bajita.

Esta quedo es shock, ¿Qué querrá decir con ❝✦____❞? Se preguntó la rosita, hasta que al tanto pensar, su cabeza explotó, no literalmente, al saber de que-

-¡Estas enamorado!-. Si, justamente eso.

-...¿Qué?-.

-si, enamorado, no dejas de pensar en ella, y cuando más quieres olvidarlo, más y más te gusta-. Dijo con emoción.

-nonono, no puede ser eso, dudo mucho que me guste...esos...lindos ojos, su cabello...¡Ejem!, eso no tiene nada que ver-.

-aja...¿Y si te dijera que ❝✦____❞ escucho todo esto?

Este se levantó de la silla y la agarró de los hombros.

-Dime que no es enserio...-. Estaba entrando en pánico de nuevo y un sonrojó se mostraba en su cara.

Moxy no pudo evitar reír, pero sé había asustado un poco por su comportamiento. Ella lo sento lentamente en la silla.

-Escucha-. Lo miro fijamente -Estoy cien porciento segura...de que también le gustas, tal y como tú a ella, y no lo niegues- Le sonrió.

El rubio estaba aún más confundido, ¿Qué podía hacer? No podía ir y decirle "oye me gustas mucho luego de que te insulté y maltrate un montón. No me importa, te amo".

-Lo pensaré... -. Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta -Ah...esto no cambia las cosas sobre como son llevamos Rosita-.

Se fue sin decir más, mientras caminaba pensado en lo que había dicho moxy y sus sentimientos. Volteo por inercia mirando a la más alta ayudando uno que otro muñeco de alli, se le veía tan feliz.

Sonrió sin darse cuenta, volteo a otra parte.

¿Otra vez la sensación? Pensó el rubio, después de todo parece que moxy tenia razón. Estaba enamorado, esperaba que no se equivocara.

-Trataré de calmar este sentimiento-. Volteó un poco de reojo -Pero creo se me hará imposible...-

あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨

✕ ⛓𝙗  𝙪  𝙡  𝙡  𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora