📼'゚・✦ te amo -.
❝✦Narrador❞ POV.
Ya había pasado muchos días de lo sucedido, todos hablaban de lo que pasó llegando a oídos de moxy. Quien fue a ver si era cierto lo sucedido, al llegar a la casa del rubio este no contesto, pareciera que no habría nadie adentro.
Intento por mucho tiempo hasta que no vio manera de contactar con el. Llegando a la conclusión de que era cierto, por otro lado ❝✦____❞ estaba más que enojada, aún así quería verlo y preguntarle el porque lo hizo, se sentía devastada.
Más cuando tenía que cuidar a su amigo, obvio tambien se llevó un sermón por ella al explicar que paso.–¿Qué debería hacer moxy?–. Preguntaste al ver a la rosada con lágrimas –Se que no es malo pero...después de esto yo...–. pequeñas lágrimas salieron. Limpiando las rápido.
Te sentaste en el sofá de moxy, quien ella te había recibido en su hogar con gusto y cortesía, ofreciéndote algo para comer incluso.
–Oye descuida, nada de esto es tu culpa...no se la razón del porque la pelea y de que Nolan halla terminando así, pero sea que sea, tienes que ir y hablar con el–. Explico moxy acariciando tu cabello.
Empezaste a pensar si era lo correcto, lo más sensato era de que no te respondería como a moxy, incluso Ox.
–Bien...iré ahora–. Te levántate de tu asiento para ir a la salido llendo para allá.
[ . . . ]
Y ahí se encuentran, mirando la puerta del rubio, tocando una y otra vez sin respuesta.
–Lou soy yo...❝✦____❞–. no obtuvo repuesta –Solo quiero hablar...es todo–. Otra vez lo mismo.
Seguiste por un rato hasta que te cansaste sentándote a un costado de la puerta. Sentías un nudo en tu garganta, tenías ganas de llorar.
A los pocos segundos que cayó una pequeña gota de lágrima se abrió la puerta mostrando al rubio todo ... Horrible.–Lou...–. secaste la lágrima para levantarte y estar frente a el.
El pensaba que estaba soñando, de que en tenerte enfrente no era real. Mientras que tu, veías como estaba todo desprolijo y desordenado, tenía ojeras, cabello revoltoso, pijama y ojos rojos de estar llorando.
Sin dejar de que tu hablaras el se te abalanzó a abrazarte con fuerte quedando en su pecho llorando.–Lo siento ... Fue mí culpa–. Sus manos temblaban, todo el temblaba –Fui un tonto, tampoco debí golpearlo...es solo ... Solo... Lo siento, perdoname–.
Estabas atónita, ¿Acaba de disculparse?, Pues si, esos días eran una tortura para el, el no tenerte cerca le era una tortura. Poco a poco fuiste correspondiendo el abrazo, tratando de calmarlo.
–Tranquilo...te perdono, pero no soy a la que tienes que pedir perdón bobito–. Agarró su rostro con delicadeza para mirarlo. Tan cerca.
Colores aparecieron en las mejillas del rubio, un calor lo invadió en todo su cuerpo. Más aún cuando te acercaste a su frente para besarlo, sentía paz y capaz de hacer cualquier cosa.
Y cuando me refiero a cualquier cosa, es enserio, ya que agarró sus mejillas haciendo puntitas en sus pies para alcanzar sus labios.
La había besado.Tu por otra parte estabas más roja que el propio color, y te dejaste llevar poniendo tus brazos alrededor de sus hombros mientras que el te agarraba la cintura y la mejilla.
Al separarse se separaron unos centímetros cayendo en la realidad.
–oh caracoles...–. dijistes sonriendo.
–No puedo creer lo que hice...–. Dijo Lou sorprendido de si mismo.
–...No puedo creer que lo dije!–.
Ambos estaban más que rojos, uniendo de nuevo sus labios con dulzura.
–Me gustas...el tiempo que hayamos pasado juntos me hizo darme cuenta de que me gustas, y tenía...miedo en decírtelo–. Dijo este acariciando tu mejilla.
–Aww rubio–. Besaste su mejilla –Tambien me gustas–
–¿Qué?–.
–El día del...bueno todo el desastre, estaba pensativa y mal porque me di cuenta de que me gustabas, muchas cosa más pasaron y bueno... Estoy aquí–. Le sonrió nerviosa.
El rubio estaba más que feliz uniendo una vez más sus labios profundizando más en su beso mientras se abrazaban.
No importaba alrededor solo ellos dos nada más.あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨
「🐞」
Bye bye♡Holaaa, ya falta poco para terminar :D
Lamento, otra vez, por actualizar tarde y que sea largo el capítulo
Mucha flojera.
ESTÁS LEYENDO
✕ ⛓𝙗 𝙪 𝙡 𝙡 𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]
Fanfiction[ terminada ] Lou x fem-【𝐓/𝐍】 🍉ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́, ᴜɢᴜ-. 📼;; ᴏᴛʀᴀ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀ́s, ʟᴏ sᴇ́, ɴᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ. ᴘᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ <3 ════════゚・✦═════════ ⛓- ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɴᴏ ᴇs ᴍɪ́ᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ. ⛓...