📼'゚・✦ ι и ѕ υ ℓ τ ο ѕ -.
❝✦_____❞ POV.
Ya era de mañana, me levanté con la más grande de mis felicidades, hoy sería un buen día de como aprender a divertir niños, nada malo puede pasar hoy.
Eso dije hasta que me golpeé la cabeza con el techo. Sip, un gran día.Salí dando saltos, iba a ver a nolan, quería pasar tiempo con el, al encontrarlo fui corriendo a abrazarlo.
-Nolan¡!, ¿Cómo estás?- dije muy alegre que lo levante por los aire-.
-W-wow jeje, bien ¿y tu?- sonrió correspondiendo a mi abrazó-.
-bien, muy alegre, hoy creo que es el día, digo puede ser que un niño me ame- lo puse en el suelo y sonríe de oreja a oreja-.
El me sonrió, estuvimos platicando casi todo el día, hasta que tuve que irse. Otra vez sola, pero eso no me va a detener, fue a sentarme en una banca, era un lindo día, ese cielo, mis ojos se desviaron viendo a un rubio sentado en la otra banca mirando también al cielo.
El es tan curioso, tiene algo que me llama la atención, eso o me hechizo.
-hola¡!- le sonríe.
Voltea y al verme, su cara de tranquilidad le cambia a una con un ceño fruncido.
-oh, lo siento por molestarte yo, solo quería saludar-.
-¿desde cuando importó? Como sea altona, no me hables- se dio la vuelta y se fue caminando-.
Lo seguí.
-¿a donde vas?-.
-déjame solo...-.
-¿Por qué?-.
-que me dejes solo...-.
-pero, nadie debe estar solo, yo seré tu amiga, ¿Qué tal?-.
Se detuvo en seco, para darse vuelta y empujarme bruscamente.
-Ahg¡! No maldita idiota, déjame solo, !¿Tanto necesitas la atención de alguien niña tonta?¡, vete de aquí antes de que te golpeé¡!- gritó.
-n-no, yo solo--.
-!¿Qué?¡, ¿No me digas que te empecé a interesar?, ni en un millón de años, solo mírate¡!, ahora déjame solo si lo haz entendido estupida¡! ... no más eres un estorbo maldita altona-.
No dije nada y salí de allí corriendo, sentía una cosa húmeda recorrer mis mejillas y no paraba, me puse bajo un árbol, temblaba y tenía un nudo en la garganta.
¿Qué era lo que había pasado?, todo fue muy rápido.-oye oye, ¿estás bien?- levante mi miraba y vi a una peli azul-.
-a-am n-no ¡Si! ... ya no lo se- di un suspiró-.
-ey, esta bien, yo estoy aquí, me llamo Tuesday, ¿y tu?-.
-am..me llamó ❝✦_____❞, un gustó- le sonríe leve secando mis lágrimas-.
-bueno¡!, yo haré que te sientas mejor, ven, platiquemos, ahora mis amigos se fueron a sus casas y tal, haci que puedo estar contigo- me sonrió, es bastante linda-.
Y hace estuvimos platicando hasta que se hice de noche, me contó sobre aquel rubio, se llama Lou, y era antes el líder del "instituto de Perfección" ahora es un conserje malhumorado. Casi nadie le hablaba, solo Moxy y un tal Ox. Aveces.
-bueno, fue un gusto conocerte, es más, mañana te presentaré a mis amigas, les caerás muy bien-.
-claro, solo deja que vaya a las pruebas y iré con ustedes- le sonrie-.
-esta bien, adiós ❝✦_____❞- se había ido-.
Mientras caminaba directo a mi casa, me encuentro con el rubio de nuevo, me daba miedo, por lo de hoy, no quería que me gritará, el volteó a verme con enfado para dirigirse a otra parte, alejándose de mi.
-mmh...aunque no me quieras cerca, voy a tratar de ser tu amiga rubiesito- dije decidida a mis actos-.
Sigue con mi camino hasta llegar a casa e irme a dormir, soñando con que mañan será un nuevo día.
あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨
ESTÁS LEYENDO
✕ ⛓𝙗 𝙪 𝙡 𝙡 𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]
Fanfiction[ terminada ] Lou x fem-【𝐓/𝐍】 🍉ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́, ᴜɢᴜ-. 📼;; ᴏᴛʀᴀ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀ́s, ʟᴏ sᴇ́, ɴᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ. ᴘᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ <3 ════════゚・✦═════════ ⛓- ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɴᴏ ᴇs ᴍɪ́ᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ. ⛓...