📼'゚・✦ me gustas -.
❝✦Narrador❞ POV.
Así tal cual lo lees, el rubio decidió declararse. ¿Por que justo ahora? Te preguntarás. Fácil.
Te lo contaré justo ahora.
Unos 2 días aproximadamente, había tendió otra cita. La cual salió mucho mejor.
El rubio dejo un poco su timidez y fue más "directo".
-Oye ... tienes el pelo muy limpió, y tu piel no es tan grasosa como las demás-. Soltó el rubio de la nada haciendo que ❝✦____❞ se ahogara con su saliva.
-*Cof* *Cof* ¿P-perdon?-.
El rubio después de eso se calló.
Al pasar las horas paseando por doquier mientras todos los demás los miraban con confusión. Tu aprovechaste para tomar la manos del rubio para mantenerlo tranquilo.
Obvio provocaste lo contrario, más acontinuación;
-Me alegro de que podríamos estar juntos, si pudiera estaría contigo todo el día-. Tu te agacharse para besar su mejilla pero se está volteo un poco.
Solo beso un poco la comisura de sus labios.
Los dos voltearon rápido.
-...!!!!!¿¿¿QUE PASO?????!!!!!-. Pensó el rubio.
Mientras tu solo soltarte un risita viendo lo adorable que se ve.
Es así en como el rubio decidió hacerlo.
Pero primero necesitaba contarle a alguien. Moxy.
Fue rápidamente a su casa comiéndose la mirada de todos. Al llegar tocó la puerta viendo a la rosada sorprendida y con una gran sonrisa.
-Lou, ¡Que bueno ve-
-Si si, cállate-. Entro en su casa y se sentó en la silla.
Entrando en un estado fetal al tocar la silla.
-¿CÓMO LE DIGO?-.
-...¿eh?-.
Este se paró y la agarró sacudiendo la.
-¿COMO LE DIGO QUE ME GUSTA?-.
Está se safo y lo calmo con palmadas en su cabellera rubia.
Estuvieron horas horas hablando, tratando de que al menos tengo un poco de confianza. Lo cual logró.Y así llegamos al principio, estaba detrás tuyo, mientras tu no lo sentías que estaba detrás tuyo.
-A-am...❝✦__-__❞-.
-¿Si-....eh?-. Pero no vio a nadie.
El se había ido.
no tuvo el valor.
あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨
「🐞」
Bye bye♡Feliz Navidad y feliz años.
Perdón 🧍
ESTÁS LEYENDO
✕ ⛓𝙗 𝙪 𝙡 𝙡 𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]
Fanfiction[ terminada ] Lou x fem-【𝐓/𝐍】 🍉ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́, ᴜɢᴜ-. 📼;; ᴏᴛʀᴀ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀ́s, ʟᴏ sᴇ́, ɴᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ. ᴘᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ <3 ════════゚・✦═════════ ⛓- ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɴᴏ ᴇs ᴍɪ́ᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ. ⛓...