⌑⌒✎ ᶜᵃᵖ ₁ ✦'゚・

1.2K 77 47
                                    

📼'゚・✦ϲ υ я ι ο ѕ ι ∂ α ∂ -.

❝✦_____❞ POV.

  Ahí estaba de nuevo, andando sola, ya que mis demás amigos estaban ocupados haciendo sus cosas, sin decírmelo, veía cada rincón de imperfección y para mí era bastante lindo.

  Apenas ayer fui creada y me recibieron bastante bien, una tal moxy me recibió junto con demás muñecos, había uno que otro que me miraba mal pero era por mi altura ya que Yo-AaAh¡!.

–oye¡, ¡fíjate por donde vas jirafa!– escuche decir de una chica, me había tropezado-.

–oh, discúlpame, no era mi intención, no estaba al tanto y–

–ya me di cuenta..– se levanta –ten más cuidado la próxima, idiota– y la vi irse-.

  ...como decía, mi defecto aquí era ser alta y soy bastante torpe, aunque me hayan dicho ayer que mi altura era lo que me hace especial, no puedo sentirme un poco mal por ello.

  Luego de dejar mi pensamientos negativos, seguí mi camino, vagando por todo el lugar obviando sobre mi "Defecto".

❝✦Lou❞ POV.

  Otra vez en este horrible lugar, vi mi despertador era las 3 de la tarde ... usualmente solía despertarme aún más temprano, luego de todo lo que ha pasado ni de mi cama quería levantarme.

  Poco a poco, con lo poco de mi ánimo, me levanté para comer un poco e ir de nuevo a mi castigó, deseo el día en el que esto acabe...

  Salí de casa luego de comer, y vi pasar algunos prettydolls pasar, murmurando cosas mientras me miraban de reojo, que lindo sentir sus miradas de asco hacia mi.
Sonrie vagamente e irónica en mis adentros. Hasta que escuchó algún que otro conflicto cerca, volteó y veo a una chica alta, bastante, disculpándose con unas chicas.

–de verdad lo siento, no las había visto jeje– sonrió nerviosa-.

–¡se nota!, baja de las nubes, que en si para ti sería fácil de lo alta que estas– una de esas chicas río para lueg irse con ese grupo‐.

–oh..j-jeje si, fue .. gracioso–

  ...¿Qué?, ¿Qué quieren que haga?, la otra chica tiene razón se ve que es distraída, más con la altura, es bastante alta, y eso no es perfecto. Solté una pequeña risa.

–¿De que te ríes?–

–AaAh¡!–

  Ella estaba frente a mi, carajo casi me acaba de causar un ataque al corazón.

–¡l-lo siento!, no quería asustarte–

–¡idiota! ... no hagas eso– doy un suspiró –...¿Qué querés?–

–oh pues, te vi reírte y también te vi que viste...pues eso y me diste curiosidad– su expresión mostraba nerviosismo –...¿sabes? M-mejor debo irme, lo siento por molestar– ella se dio la vuelta para irse-.

–si, mejor así no veo lo terriblemente fea que eres– dije lo sinceró que pensaba en ese momento, pude ver que ella aceleró su paso.

Parece que le dolió su fea verdad.

❝✦Narrador❞ POV.

  Nuestra protagonista había saliendo corriendo a su casa casi estallando en llanto, apenas su fue creada y ya deseaba irse con su niño, por parte del rubio, el seguia con su castigó, osea limpiando cada rincón de imperfección, hasta el anochecer; el no se sentía mal por haberle dicho eso, al contrario se había sentido bien, hace tanto no decía la cruel y fea verdad hacia los demás, hasta hacerlos tener pensamientos negativos hacia ellos mismos.

  A ❝✦_____❞, a pesar de que el le había dicho esas cosas, no tan cruciales, pero si un poco hirientes, le daba curiosidad ese rubio, ya que desde que ella apareció no lo había visto, y era un poco raro que el este solo limpiando sin ayuda, en eso mientras tratababde calmar sus lindas y saladas lágrimas, decidió que mañana iba a ayudarlo sea como sea.

  A pesar de que hayan comenzado de mala manera.

あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ—.⇨

✕ ⛓𝙗  𝙪  𝙡  𝙡  𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora