⌑⌒✎ ᶜᵃᵖ ¹⁰ ✦'゚・

290 32 7
                                    

📼'゚・✦ Adiós. . . -.

❝✦Narrador❞ POV.

Y ahí estaba, un rubio con poca tolerancia mirando como ella sonría, y como se iba de sus manos.
Apenas ayer se habían confesado su amor y ahora le era arrebatado de su corazón.

-¿Porque...? ¿Porque justo ahora tu...te irás...?-. Le decía con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos azules.

Tu llorabas mientras lo abrazabas, estabas lista para irte junto a tu grupo a poder darle la felicidad al que lo necesita. Pero ahora la que lo necesita, son aquellos que ahora se abrazaban con sus corazones rotos.

-No quiero irme si no es contigo-. Agarraste su rostro derramando muchas lágrimas.

El te miro un momento, se dio cuenta que incluso aunque a los dos les doliera, tenía que dejarte ir.
Te acaricio el cabello acomodando lo detrás de tu oreja, viendo como si fuera lo más hermoso que ha visto, sus ojos brillaban y una sonrisa se mostró.

-Descuida, estaré contigo... aquí-. Puso su mano en tu pecho, sintiendo como está palpita.

-Pero...tu..-.

-Tu podrás estar con un niño al fin, que te amén, así como yo lo hago-. Le secó sus lágrimas con sus manos.

Si sacamos de tema de que es un momento emotivo, sería lindo si no fuera que están frente a todo el mundo. Quien miraban con ternura y tristeza.

-No quiero dejarte ir. . .-.

El no dijo nada solo se alejo susurrando un "Buena suerte" soltando tu mano. Y de pronto unos pasos hacia atrás diste para cruzar de un vez el portal.

Viendo su rostro por última vez, dándose un adiós.

...

あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨

「🐞」
Bye bye♡

Bueno hasta aquí el último capítulo...
Bastante corto, lo lamento de verdad
❤️

• ───────•

- ̗̀ ❨ 💌 ❩ ̖́-

| ◇ -. ..................❤️

| ◇ -. ...........................💌

| ◇ -. .................❤️

| ◇ -. ..................💌

| ◇ -. ......................❤️

• ───────•
























































Ni crean JAJAJAJAJA

•✦───────────•✧

❝✦Narrador❞ POV.

En el mundo humano, una hermosa chica de cabello ___, estaba en una juguetería decidiendo qué juguete se llevaría había muchos nuevos para su prima pequeña.

-¿Necesita ayuda señorita?-. Hablo una voz calmada detrás de ella.

Está voltea viendo a un rubio con ojos azules opacos, era lindo y capaz la ayudaría.

-Si estoy buscando un peluche o una muñeca para una niña pequeña de 3 años-. Explicó algo nerviosa.

-Claro, sigamos-.

La guió hasta un stand dónde se presentaban peluches llamados uglydolls, había muchos que le parecían muy lindos.

-O tal vez, le interese muñecos personalizados como estos-. Mostró otro stand al lado de los uglydolls.

Cada muñeco era tanto lindo como adorable, hasta incluso había algunos parecidos a personas que ya conocía.

-Parece que le interesa mucho-. Le sonría el rubio al verla.

-Es que son muy lindos todos...no se cuál llevar-.

-Tal vez este-. Agarró uno al azar.

Lo cual atino, era ella mismo, parecía un calco intacto de la chica, está no sabía si estar fascinada o asustada por la similitud.

-Es bastante bonita-. Atrevió a decir este.

-Si tu lo dices, creo que me la llevare para mí-. Le sonrió coqueta -Aunque también prefiero este-. Sostuvo un uglydolls.

-Excelente elección chica bonita-. Le guiño un ojos llendo a empacar sus regalos.

Cuando estaba apunto de seguirlo, piso a uno de los muñecos. Al mirar abajo vio a un pequeño rubio con esmoquin. Lo sostuvo con cuidado, caminando lentamente hacía la caja.
Estaba gastado y maltratado, pobrecito, pensó.

-Oh parece que encontró al pequeño villano-. Río el vendedor mientras empacaba sus regalos.

-Mmh...se parece a alguien-.

El vendedor río, pero de nervios ante esa aclaración. Al terminar, agarró sus regalos para dirigirse a la salida, sentía que debía pedirle al menos el número de teléfono, apenas lo conocía.
Aún así sentía una vibra extraña.

-Oye como te--. Hablaron al mismo tiempo para luego reír.

-..¿Cómo te llamas?-. Pregunto el.

-...✦____-.

-✦____...Bonito nombre...el mío el Lou-.

Ella se despidió sacudiendo su mano para salir del local dejando al rubio como loco enamorado.
Dirigió su mirada al muñeco maltratado, para acomodarle bien su cabello.

-Te pareces mucho a mí...-. dijo mientras acariciaba su rostro mientras pensaba si ir o no a buscarla -Que más da, maldita sea-.

Salió del local, corriendo hasta encontrarla aún con su juguete en la mano, así llevando a ahora a nuestros protagonistas a volverse a encontrar nuevamente.
Llevando a sus corazones palpitar por última vez.

Terminando así su bella Historia.

⎙ ༘⿻- End.

「🐞」
Bye bye♡

Ahora si llegamos al final
Lamento si fue muy largo o en si la historia muy corta con 10 capítulos. Pero no quería agrandarla más.

Quiero darles la gracias a qué lo leyeron y a esos 3,57k de lectura, jamás pensé llegar a tanto (aunque no lo parezca para algunos) estoy feliz

Muchas gracias nuevamente y me despidió

Nos vemos en otra historia.

❤️

🎉 Has terminado de leer ✕ ⛓𝙗 𝙪 𝙡 𝙡 𝙮⛓ ✕ - [ Lou ] 🎉
✕ ⛓𝙗  𝙪  𝙡  𝙡  𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora