📼'゚・✦ ρ я ι и ϲ ι ρ ι ó-.
-Luego de lo sucedido con los uglydolls, todos se llevaban bien con todos, sin rivalidades, sin perfección o imperfección, ellos se amaban tal y como eran.
No había ningún odio entre todos, todo gracias a moxy y a sus feos amigos que cambiaron el sistema, y lo cual también a alguien no le gustaba esto desde que se unieron.Ese prototipo perfecto que al final acabó igual que todos y lo detestaba, no había un solo día que, mientras limpiaba cada rincón de El instituto imperfección, le repugnaba el hecho de que estén unidos, ya casi nadie le hablaba, estaba solo.
Había algunas veces que con esa soledad no podía evitar sentirse, deprimente, pero la ira y rencor era lo que llenaba ese corazón de alguien que se hacía llamar perfecto.Mientras el limpiaba nuevamente una tarde hermosa, donde todos reían y se sentían felices, miraba con un rabillo en el ojo a cierta personas, pues claro, a moxy y a sus demás amigos, ellos no notaban ni su presencia.
A decir verdad, la pequeña rosadita venía a verle, de como estaba e intentaba ayudarlo con su "castigó", o eso lo llama el, se negó diciendo lo mismo que las otras veces; no aceptare ayuda de una fea como tu, podrás haber hecho que ellos se unieran, pero de mi parte, sigues siendo igual de fea.Eso a ella le dolía, pero no se dejaba que esas palabras le bajaran su autoestima, seguía siendo la misma moxy que conocimos, alegre, amable y muy cariñosa; a eso le agradaba a nuestra protagonista quien había llegado apenas ayer y ya le había caído bien moxy y la consideraba su amiga. Su nombre era
❝✦_____❞.Quién en si era muy linda, ya sea dentro o fuera, lo que la caracterizaba era su curiosidad y su casi alta estatura, ya que era más alta que casi todas las chicas y estatura igual que al de los chicos, su curiosidad era bastante grande, más si se trataba de Lou, quien le molestaba su presencia; apesar de la tratase mal ella aun seguia allí, viendo desde lejos o siguiéndole a donde el iba.
🎡✎あ ʙʏᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀs-.
ESTÁS LEYENDO
✕ ⛓𝙗 𝙪 𝙡 𝙡 𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]
Fanfiction[ terminada ] Lou x fem-【𝐓/𝐍】 🍉ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́, ᴜɢᴜ-. 📼;; ᴏᴛʀᴀ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀ́s, ʟᴏ sᴇ́, ɴᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ. ᴘᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ <3 ════════゚・✦═════════ ⛓- ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɴᴏ ᴇs ᴍɪ́ᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ. ⛓...