⌑⌒✎ ᶜᵃᵖ ₃ ✦'゚・

653 65 100
                                    

📼‘゚・✦ м ι я α ∂ α ѕ —.

❝✦Narrador❞ POV.

Nuestra protagonista había vuelto a levantarse, esta vez neutra. Pero con una linda sonrisa feliz, que pobre muñeca, no sabe lo que le espera más adelante.
Pero ahora no estamos para hablar de eso, ella iba directo a su entrenamiento. Junto con Tuesday. Quien la había encontrado caminando directo al centro.

Era pacífico el entrenamiento, solo un poco agotador para algunas. En especial a Nolan, quien aún no pasa las pruebas.

—vamos Nolan, tu puedes¡!— le dijiste con ánimos.

—L-Lo se, pero e-estoy cansado ❝✦_____❞— tomaba bocanadas de aire.

—Lo se lo se, pero vamos, aún falta más y-— ella se distrajo viendo al rubio caminar para alguna parte, se le notaba tranquilo.

Nolan se dio cuenta de esto, empezó a mover un poco sus manos delante de la cara de ❝✦_____❞, ella parece no reaccionar hasta que esté grita su nombre.

—❝✦_____❞¡!— gritó con sus pocas fuerzas que tenía.

—L-Lo siento Nolan, m-me distraje—.

—Y-Ya veo, uh...¿Tanto te gusta p-para estar viéndolo como psicópata?— dijo con una mueca de desagradó.

—¿"gusta"?, ¿Qué quieres decir?— esta arqueo sus cejas, no solo por lo que preguntó, si no su expresión.

—Claro, ya sabes, cuando te gusta mucho alguien y ¡Ay! Ya sabes— su cara parecía frustrante.

—Oh ya se, quieres decir cuando te provoca curiosidad alguien que es bastante misterioso, terco, mal humorado, lindo y es bajito...¿No?— suspiró leve.

—Al lado tuyo, cualquiera es bajito— río leve.

Ese fue un momento incómodo, lo sería si no fuera que ella río con el. Pensaba que le cortaría la cabeza por ese comentario.
Provocó algo ligeramente lindo en Nolan.

—Jeje tienes razón, pero sabes que ... me gusta ser grande, me hace ver todo desde aquí, y ver lo hermoso de este lugar y sus muñecos, junto contigo— le sonríe.

Provoco ahora un leve sonrojo hacia nuestro lindo feo heterocromatico. Risas salieron de los dos por la linda expresión de Nolan.

Cierto rubio escucho cierta felicidad.

❝✦Lou❞ POV.

Lo de siempre, no debo explicar cada cosa que hago. Ciertamente ya no aguanto estar aqui.

Me levanto temprano, me arregló, agarro mi ropa para hacer mi maldito castigó. Al llegar, no había nadie solo suciedad y más suciedad, que asco. Poco a poco van llegando las demás para hacer su entrenamiento y llegar...al otro lado. Demonios.

—Que gran y estupidos sueño...jamás conoceré un niño quien me amé, aceptalo Lou ya...— dije para mi mismo.

Las horas pasaron, ya había terminado, todos igual, me dirigía de nuevo a mi hogar, ya que no tenía otro lugar más que ese. hasta que unas risas me hicieron perder de mi camino.

Volteó para luego preguntarme; ¿Este día no puede ser mucho más peor? Era el heterocromatico feo y la altona come huevos.

Me los quedo mirando un buen rato, a decir verdad...tiene una linda sonrisa. A los pocos segundos veo que ella voltea a verme...que hermosos ojos color
❝✦(t/o)❞. ¡¿Qué demonios estoy diciendo?!

Ella sonríe y me saluda con la mano, yo hago lo mismo con confusión...un momento, ¿No debería estar mal por lo de ayer?, ¿No le importo?, ¡¿ENSERIO ES TAN ESTÚPIDA?!

—Hola rubio¡!—.

Cada acción que hacia, me sentía estático. Apenas ayer la trate como la mierda y la hice llorar. Ahora me sonríe como si nada...acabo de responder a la pregunta de que si era tan estupida, pues si lo es.

—¿Quieres acompañarnos?— se señaló a ella y al castaño horrible, quien tenía una mueca de disgusto y nerviosismo.

En ese momento me puse aún más confuso, tanto que no me controlé y le grité.

—¡Ni en tus sueños!, vete de mi vista antes de que vaya y te de un buen puñetazo en esa cara horrible que tienes para arreglarla— mis puños temblaban, mis uñas apuñala mis palmas. Sudaba frío.

Su expresión cambió, pero en unos segundos volvió gritando.

—descuida, entiendo que estés ocupado, mañana te invitaré a comer rubio¡!— dijo llevándose con su amiguito.

...¿Qué acaba de pasar?.

あ🎡✦ɴᴇxᴛ ᴄᴀᴘ-.⇨

✕ ⛓𝙗  𝙪  𝙡  𝙡  𝙮⛓ ✕ - [ Lou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora