Capítulo 2 - ¡¿Sorry?!
• ─────────── ☕ ─────────── •Para esos que me subestimaron me complace anunciarles que yo Sun Jinhai hoy comenzaré mi primer día como universitaria. Sí, ya pueden aplaudir.
──¿Ya lo tienes todo? ── todos tienen una madre así de controladora o ¿Solo soy yo?
── Sí, mamá ayer hice mis maletas - con lo suficientemente necesario para sobrevivir en mi primer año de universidad, porque tampoco es que me fuera a vivir allí para siempre.
──¿Entonces por qué aún sigues en tu pijama de Bob esponja?
── ¡Rayos! ── ¡Se me hará tarde muy tarde!
──Apurate ya tu padre está abajo con Soo Hee para llevarlas ── oh había olvidado al apéndice que prácticamente nació conmigo, me matará por hacerla esperar.
Desde ayer había hecho mis maletas y escogido, con ayuda de Soo, mi atuendo, el cual consistía en algo sencillo, un vestido de color azul oscuro, una chaqueta de cuero y mis clásicas botas, las amo sin ellas, no soy yo.
── ¿Ya estás lista? ── dijo mi amiga entrando en la habitación, su mirada asesina me hizo congelarme en mi lugar haciéndome saber que si tardaba un minuto más terminaría en la horca o en la hoguera como brujas ante la inquisición.
── Casi ── estaba terminando mi maquillaje, solo me quedaba por arreglar mi cabello ¡Maldito nido de pájaros!
── Déjate el pelo suelto de por sí ya eres linda, creo que si te vas con tu pijama de Bob esponja aún robarías algunas miradas ── aja y de paso me paseo por el lugar con la cara llena de baba seca tal cual la tenía al despertar.
──No digas boberías a mí ni una mosca me invita a salir ── me dieron ganas de decirle "No digas mamadas Meriyein" pero me aguanté.
── Yo perdí la cuenta de cuantas "moscas" como les dices a los chicos, rechazaste ── digamos que no fueron los mejores prospectos a escoger.
ESTÁS LEYENDO
HATE YOU || 𝐉𝐉𝐊
Hayran Kurgu¿Qué puede ser peor que compartir dormitorio con el ser al que odias desde hace apenas pocas horas? Enamorarte de él, sí, eso sin duda alguna es mil veces peor. Ella es Sun Jinhai, la chica orgasmos, y él es Jeon Jungkook, el chico café, y ambos se...