Amanece. La tierra y el cielo despiertan con la llegada del sol. El pasto verde. El canto de las aves ... Un edén personal para el deleite de los sentidos.
Las hermanas Morris todas ya cursando la universidad; estaban estructuradas de la siguiente manera: Mary Morris, Jane Morris, Catherine Morris y por ultimo Viviam Morris (La menor de las hermanas y quien no tiene mucho de haber entrado a la universidad).
Mientras las hermanas se encontraban en el cafetín escucharon hablar sobre una fiesta, Catherine no descanso hasta que logro conseguir invitaciones para todas sus hermanas, pero mayor sorpresa para ellas cuando se dieron por enteradas que quien daría aquel festejo no era mas ni menos que Lucas. Lucas era uno de los chicos mas codiciados por las estudiantes del plantel y era también compañero de aula de Mary.
Después de haber recibido aquella información todas volvieron muy felices a casa a contarle a su madre.
- En la universidad hay un chico encantador madre, se llama Lucas -dijo Jane- y gracias a los contactos de Catherine conseguimos ser invitadas a la fiesta que dará.
- Un hombre soltero y de gran fortuna. ¡Que partidazo! –Dijo Catherine guiñando el ojo-.
- ¿Y en que puede afectarnos una enorme cantidad de dinero? –Pregunto Viviam-.
- Mírenla –comenzó a reírse- a ti en nada. Lo que harán todas, es intentar llamar su atención y nosotras no seremos la excepción. –Dijo Catherine maliciosamente-.
- ¡Catherine por amor a Dios! –Comenzó a reprenderla su hermana Mary-.
- Soy una joven que se preocupa por su futuro -dijo montándose en la mesa- lastima que apenas halla pocas jóvenes como yo en el mundo.
- ¿Lastima? gracias a Dios mas bien -dijo Viviam riéndose-.
Y antes de que las hermanas comenzaran a discutir su madre intervino y dijo:
- Si Viviam pusiera todo su interés. –Respondió su madre sonriendo- estoy segura que lo conquistaría. Ya eres toda una señorita, y los hombre no pueden resistirse a un buen cuerpo y una bonita sonrisa.
- Me niego a que hagas tal mezquindad. Viviam no es ni más ni menos que nosotras madre –dijo Catherine nuevamente enojada-.
- Vamos Catherine, nuestra madre solo decía. Ella no quiso que lo interpretaras de esa forma –dijo Mary-.
- Ninguna de las 4 somos recomendables debo decir –le respondió Jane- No digo que Viviam no sea tonta e ignorante, pero su punto a favor es la juventud ... una gracia cautivadora que nos separara de ella siempre. -dijo con un tono filosófico para irritar a Catherine-.
- ¡Jane como puedes decir eso de nosotras y hasta de ti misma! –Dijo Catherine gritando-. Les encanta disgustarme. ¿Y así me pagan? es que hay que ver que este mundo esta lleno de malagradecidos.
Catherine se fue irritada a su cuarto y las chicas se dispusieron a cenar.
ESTÁS LEYENDO
En Cuerpo y Ama
Romance"Jamas creí conocer a un joven tan arrogante e insoportable, y mucho menos que este fuera... el que me robara el corazón". -Viviam Morris-