Todo el mundo estaba murmurando, distraídos con cualquier anécdota solo para poder conectar como familia.
Jungkook estaba aburridísimo de estar en el jardín, sin su celular y sin su nintendo switch, sin nada que pudiera distraerle de toda esa bola absurda de adultos y niños mucho menores que él. Por Dios, parecía que él estaba en medio de todo.
Hace un par de meses atrás había cumplido sus muy felices catorce infiernos, y sí, a pesar del tiempo nada había cambiado tanto a como imaginó.
Durante una parte de su niñez fue conocido por ser la trampa para los universitarios, nadie supo cómo era que ganaba tantos bienes materiales apostando con aquellos chicos mucho mayores que él, pero la respuesta a todo eso era sencilla, golpe de suerte y deducción.
Ahora que vivía a plena luz su adolescencia, podría decirse que su suerto no lo ha abandonado del todo, con la mínima diferencia de que ahora era mucho más alto, atlético, con un rostro más definido y leves músculos marcados. Confirmando así que hace poco menos de un mes se presentó como un alfa en todo el sentido del significado.
Esta vez, si un universitario se negaba a pagar no tendría porqué correr y refugiarse a las espaldas de su tío Jimin. Ya no más.
Y ah, cierto, ese era su último año haciendo apuestas porque su mamá se enteró de todo gracias a Soojin, jaja. Debió de darle los bombones chocolate cuando pudo.
En todo caso, ser un adolescente y no disfrutar de ser un chico problema apestaba.
-¡Ay, pero miren quienes llegaron! La pareja del año, Dios, ustedes se ven tan lindos..- escuchó a su propia madre hablar con ternura, mirando con ilusión como Yoongi y su tío Jiminie caminaban hacia la enorme mesa colocada en el patio de la casa de los Park, con el único fin de celebrar otro día más en familia junto a los Min.
En ese excéntrico día el esposo de su tío llevaba una vestimenta normal, típico chico de cabello negro y chaqueta del mismo color resaltando su piel pálida. Mientras que su tío, por otro lado, vestía unos jeans holgados y una camiseta amarilla, con estampado de flores blancas y pequeñas, tres veces más grande que su tamaño, haciéndose ver mucho más pequeño de estatura de lo que era.
Esperen...¿Desde cuándo Jimin hyung era del tamaño de un gnomo?, justo ahora se venía a dar cuenta de que media muchísimo más que su tío favorito.
Como sea, solo esperaba la comida porque no tenía a nadie con quien hablar de algo que no sea aburrido. Ni siquiera funcionaba con Soojin, esa niña pequeña y manipuladora había conseguido lo que él no podía, un teléfono celular con Talking Tom.
Ugh.
Jungkookie, como todos los demás, saludó a la pareja que venía hacía ellos muy contenta para ser verdad. Esto le olía a una buena noticia escondida entre sonrisas nerviosas y miradas compartidas.
Y por supuesto QUE ERA ASÍ.
-Bueno, nosotros queremos darles a ustedes una pequeña noticia..- Min musitó aquello, mucho más tatuado que antes.
Al escuchar lo que había dicho el alfa mayor, Kookie entrecerró sus ojos y comenzó a jugar con una de las dos perforaciones de su labio inferior.
Lentamente el menor de la pareja de esposos se acercó al omega de brillante sonrisa, quien nervioso no dudó en sonrojarse. Con cuidado Yoongi acomodó la tela de la de la camiseta acoplándola al cuerpo del sonrojado chico, dando a todos prácticamente en frente la noticia.
-Son dos bebés..- murmuró nervioso y todos en la mesa se quedaron en silencio, para después de unos segundos casi tirar la mesa de la alegría.
-¡Felicitaciones!
¿Había escuchado bien? ¿Ahora él sería el...Tío? Ay no, Soojin también.
-Felicitaciones tío Mochi, para ti también tío Yoonie..- la vocecita de la recién nombrada hizo acto de presencia a dos puestos cerca de Jungkookie.
-Aw, gracias Soojin, tu siempre fuiste mi favorita aunque intentaras dejarme calvo cinco veces. Estoy feliz de que no te llames Jungkook y tengas catorce años..- dijo Min, en un tono burlesco muy obvio, nunca iba a pasar de moda molestar al mocoso.
-Si, ya te oí abuelo, felicidades, ojalá los niños no salgan como tu..- replicó hacia Yoon, cruzándose de brazos en su lugar.
-ijili lis niñis ni silgin cimi ti..- el alfa mayor atinó a sonreír con su típica sonrisa "inocente" y "tierna" ante los ojos de su tío.
Y ahí murió el caso.
-Basta, ya dejen de seguir peleando. Ambos estan grandesitos para eso..- Jimin puchereó, ocasionando que nuevamente se robara la atención de todo el mundo.
Jungkookie se quedó en su lugar, jugando con los bordes de las mangas su sudadera negra, esperando pacientemente a que llegara su salvación y...
-Auch..- alguien misterioso golpeó su nuca, haciéndole girar tenuemente.
-Hola chico problema, traje galletas con mermelada de incógnito en un taper, ¿quieres comerlas mientras debatimos si Visión tiene el poder de matar a Thanos o no?..- un chico de sonrisa geométrica había dicho algo de su interés.
Era Kim Taehyung el que recién llegaba a la reunión, dando a cuentas de que al fin alguien decía algo interesante.
Y a pesar de eso, no quitaría algo interesante, ahora Jungkook era el gran tío.
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
No juzguen el porqué recién el Yoonmin tiene hijos, los niños no son cosa fácil 😭✋. Aunque tuvieron práctica eh 😳👍
Si tienen alguna pregunta sobre la obra o algo así no olviden decirla, ahr, pensaba también hacer un preguntas y respuestas pero idk 👁👄👁.
No se olviden de comentar y votar, ojalá algún día se pueda ver al tío JungkookMachote 👁👅👁👌 akkdkaa.
¡Muchas gracias por haber leído esta historia! Y por el cariño que le fue brindada a pesar de los errores, amo aquí. Gracias ❤
Tqm, cuidense mucho y no olviden descansar.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Chico Melocotón...[Yoonmin]
RomanceEn donde Jimin es un lindo chico melocotón de labios abultados. ❑ֶָ֢֪ Yoonmin ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance/Cliché (como todo wachos). ❒ֶָ֢֪ Historia totalmente mía, no copias ni adaptación sin mi permiso. <3 Portada hecha por @-imok- ›★Hist...