Comenten mucho por favor, me gustaría saber si de verdad les está gustando :c
Pero bueno, lean la nota del final. ¡Los amo!
-Gra-Gracias..- la dulce voz del omega se hizo escuchar, sacando de sus pensamientos innumerables al chico de mirada gatuna.
Yoongi asintió inexpresivo, algo asombrado por quizás haber escucha la voz de un ángel caído del mismo cielo.
-No fue nada..- murmuró mirando fijamente al de menor estatura, el cual empezaba a mecer a la bebita que estaba entre sus brazos.
El pequeño omega se sonrojó rápidamente al notar la mirada penetrante del universitario, poniéndolo nervioso tanto a él como a su parte animal.
El alfa sonrió, por supuesto que lo hizo al tener semejante bombón enfrente.
Y tal vez, Jungkook frunció su ceño cuando ambos adultos estrecharon sus manos para saludarse.
¡¿Qué?!
Muy bien, su tío mochi podía darle una sonrisa al gorila, podía saludarlo amablemente y él también lo podía hacer.
Pero...
¿Ahora por qué ambos están sonrojados y algo nerviosos? Sí, ambos estaban nerviosos y eso se notaba.
Kookie puchereó cuando la mirada de osito regañado de Soojin lo observó, la bebé sin saber lo que ocurría a su alrededor esperaba a que su hermanito adorado le dijese algo, pero Jungkook estaba algo conmocionado como para dar órdenes de ataque.
Así que solo se limitó a abrir su funda llena de dulces, ojeando las bolsitas hasta que sacó una de mayor tamaño, y se dispuso a caminar con una sonrisa hacia ambos chicos.
Jimin parecía un tomate, cubriendo con sus peñas y bonitas manos sus mejillas sonrojadas, mientras el menor no dejaba de sonreír abiertamente.
Algo muy inusual viniendo de un bravucón.
Jungkook carraspeó un poco, acercándose "tímidamente" hacia el gigantón, jalando con su manita derecha el pantalón jean del alto ocasionando que Min bajase su mirada.
-Hyung, muchas gracias por ayudar a mi Tío Chimmy. ¡Tenga! ¡Acéptelo por favor!..- exclamó Jungkook, extendiéndole la funda de caramelos rellenos de chocolate. Algo que el mayor le había dado con anterioridad.
Gran truco infalible.
Yoongi gruñó minuciosamente, escuchando un diminuto "aww" proveniente del omega, quien no estaba enterado de lo que realmente sucedía.
Y eran solamente cuatro palabras...
Hipocresía durante nueve años.
-Gracias, niñito que no conozco y jamás había visto..- murmuró con sus dientes apretados, sonriendo lo mejor que pudo al agarrar los dulces que él mismo había comprado con su propio peculio.
Jungkook era un infante con mente maestra, o algo fuera de lo normal.
-Bueno, Yoongi, nosotros ya debemos irnos. Muchas gracias..- el pelirosado hizo un corta reverencia, claro, sosteniendo a la rechonchita Soojin confundida.
-No es nada..- susurró rascando su nuca con timidez, dejando más a la vista la mayoría de sus tatuajes.
Jungkook carraspeó otra vez, pidiendo atención a gritos internos sin dejar de ser testigo de como los dos chicos seguían mirándose.
-Espero volver a verte pronto, hyung..- el más bajo se sintió morir cuando el atractivo chico ojos gatunos lo miró de nuevo con esa sonrisa.
-Lo mismo digo..- Jimin sintió su palabra como si fuesen un suspiro, y con las mejillas rojitas y una sensación de calidez se dispuso a girarse para irse a casa, de la mano de sus dos sobrinos inquietos.
El gran y temible Min Yoongi no evitó su sonrisa boba, sin interesarle el haber obtenido de vuelta su funda de caramelos. Lo único que le importaba era ese maravilloso ángel que se cruzó en su camino, y estaba feliz.
Más que feliz.
Tenía el número del bonito tío del animal infante.
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Quéles pareció?
¿Preguntas?
Jimin es mayor que Yoongi 😳😳
¿Les gustaría un libro a parte que se llamara "Chico Cereza"? 😳😳😳
Haber, hablen porque los estoy leyendo 💕
No se olviden de comentar y votar para actualizar más rápido, u.u. Cuídense mucho.
¡Los amo!
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Chico Melocotón...[Yoonmin]
RomanceEn donde Jimin es un lindo chico melocotón de labios abultados. ❑ֶָ֢֪ Yoonmin ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance/Cliché (como todo wachos). ❒ֶָ֢֪ Historia totalmente mía, no copias ni adaptación sin mi permiso. <3 Portada hecha por @-imok- ›★Hist...