-Espera ¡¿De verdad tu tío Chimmy se irá a vivir con Yoongi hyung?!..- Su pequeño amigo exclamó sorprendido.
-Si, te lo juro, Jimin hyung nos llamó a una especie de reunión luego de que regresamos de la cena de mamá..- dijo Jungkookie algo decaído, sentado en el piso del patio, justo en su escuela.
-¿Y cómo te lo dijo?..- Taehyung volvió a preguntar, muy curioso acerca de lo que le había dicho Kook.
-Bueno, nos reunimos todos en la sala y nos dijo que se quería mudar, que necesitaba su espacio y que quería compartirlo con el gato con botas..- Jungkookie puso una especie de mueca de fastidio, puchereando tan solo un poquito.
Taehyung negó lentamente, sin comprender aún la molestia de su amiguito, Jimin hyung ya era muy grande y ya debía vivir solo. Era muy obvio.
El de cabellos castaños estaba a punto de responder con gran detalle al azabache, pero la voz de su maestra de recreación los interrumpió.
-¡Jungkookie! ¡Ya vinieron por ti!..- lo llamaron de la nada, haciendo que el pequeño tomase apresurado su maleta para colocarla sobre sus hombros.
Se despidió de TaeTae, empezando a caminar hacia la salida.
-¡Adiós, señorita!..- exclamó Kookie, sonriendo hacia la amble mujer frente a él.
La profesora sonrió, dejando que el menor saliese con cuidado hasta llegar a...
El hombre gato.
Min Yoongi.
-Hola, Jungkook.
Por dios, el menor estaba impresionado, ¿qué hacía el alfa de cabellos negros allí? ¿No se suponía que su tío Mochi siempre lo llevaba a casa?
-¿Qué haces aquí, hyung?..- el disgusto era notable, aunque no lo suficiente como para hacerle ver de mala manera.
-Tranquilo, duende, vine a verte porque hyung está ocupado en algo.
-¿En qué? Si se puede saber.
-En nada de tu incumbencia, será mejor que nos vayamos de aquí. Te compraré unos dulces en el camino.
-Bueno, malandro tatuado.
Sin nada más que esperar, Jungkook tomó la pálida mano derecha de Yoongi, empezando a caminar junto a él mientras este mismo llevaba su mochila.
Al menos Yoongi llevaba su maleta, servía para algo.
-¿Me comparás gomitas?..- musitó el menor de ambos.
-De acuerdo, pero no te aproveches tanto..- por suspuesto que pareció quejarse, algo gracioso desde el punto de vista del más pequeño.
Quizás Yoongi era un buen sujeto, aunque solo es cuestión de tiempo para ir de buena manera.
Su tío había decidido mudarse con Min y él no era nadie como para negarse, sería muy tonto.
Pero no lo iba negar, él y Soojin hablarían mejor sobre el tema.
Y Tae no se quedaría atrás, entre más opiniones mejor.
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Nueva actualización :D, y también subí una nueva historia.
Si desean pueden ir a leerla, se llama Casual y es parte de mi saga TuT ojalá no me borren, aunque no tendrá nada fuera de lo común XD
Espero le puedan dar una oportunidad, se lo agradecería mucho uwu.
No se olviden de comentar y votar, para actualizar, gracias por leerme 💕💕
¡Los quiero musho!Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Chico Melocotón...[Yoonmin]
RomanceEn donde Jimin es un lindo chico melocotón de labios abultados. ❑ֶָ֢֪ Yoonmin ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance/Cliché (como todo wachos). ❒ֶָ֢֪ Historia totalmente mía, no copias ni adaptación sin mi permiso. <3 Portada hecha por @-imok- ›★Hist...