El juguete recayó en sus pequeñas piernas, volviendo a tomar el objeto para sostenerlo en el aire, como si ese avión de juguete estuviese volando por los alrededores de su hermanita.
-Bah..Avi..-La pequeñita balbuceaba, gateando hasta donde estaba su hermano mayor a pasitos torpes.
-Cuidado te caes, pequeña Soojin..- el mayor observó a la pequeña, aún sosteniendo su teléfono celular en su oído derecho, escuchando atentamente la voz del alfa.
-Descuide, hyung, yo la cuido..- dijo Jungkookie, dándole su avión a la menor para que estuviese quieta.
Jimin sonrió tiernamente, tocando por instinto su pecho cálido. Bajó la mirada sonrojado de la nada, intentando retener una dulce sonrisa a medias.
Le daba algo penita escuchar lo bonito que se veía ante los ojos de Yoongi, a pesar de que el universitario solo se lo estaba diciendo por teléfono.
Su timidez ocasionó una risilla que se hizo escuchar tenuemente, charlando con el alfa envuelto en un gran ánimo.
Soojin se metió su puñito a la boca, mordiendo su manito regordeta con sus encías picosas.
La bebé pequeña no entendía nada de nada, no sabía muy bien como reaccionar ante los susurros explicativos de su hermano mayor. Solo se mantenía quieta mientras observaba a su tío mochi enamorado.
-Soojin, ya te dije, ese tipo es un gorila cholo tatuado. Para mi que Yoongi hyung es parte de una de esas pandillas peligrosas, no hay que dejar que se acerque mucho a tío mochi..- el mayor musitó, mirando de reojo a la bebé regordeta.
-Babu...Yo-..ongi..- la bebé posó sus manitos en el suelo, con su ceño fruncido acompañándola.
Jungkook asintió, estando de acuerdo con el enojo de su hermana, hasta que cayó en cuenta de algo muy importante.
¡Por un demonio! ¡Soojin había dicho su primera palabra!
-¡No! ¡Soojin, no digas Yoongi!, ¡di iron-man!..- reclamó exaltado, tomando a la bebé de los cachetitos, en busca de la atención correspondiente.
Soojin puchereó irritada, gritando rápidamente para luego soltarse en un largo llanto, con sus ojitos llorosos.
-Mi amor~..- la preciosa voz tan armoniosa del omega mayor llegó hasta Jungkook, el cual no dudo en cruzarse de brazo.
Jimin tomó entre sus brazos a la bebé, acurrucándola contra su pecho mientras se balanceaba de un lado a otro, tarareando cualquier melodía suave.
Estaba tan calmado que pudo tranquilizar a la pequeña en cuestión de segundos, luego de haber colgado la llamada que tenía con ese chico tatuado que conoció cerca de la escuela de Jungkook.
-Bien Kookie, dime qué fue lo que pasó para que tu hermana se alterara de esta manera..- pidió suavemente, dejando besitos pequeños por la frente y mejillas de la cachorrita.
-Nada malo, solo que...La primera palabra de Soojin fue muy estúpida..- Se excusó, señalando a la pequeña perezosa que se escondida minuciosamente por el cuello del omega.
-Haber, ahora te toca a ti Soojin, ¿qué fue lo que dijiste para que tu hermano estuviese así de enojado?..- interrogó a la cachorra, levantandola un poco de su pecho para mirarla fijamente con dulzura.
-Biti..Aba bi..¡Ta! Babu oongi..- explicó la niña, regresando su puñito a la boca sintiendo sus párpados pesados de la nada.
Jimin negó en una mueca risueña, pareciendole muy familiar la última "palabra". Todo hasta que confirmó los hechos.
Al día siguiente por la tarde Jungkook le daría una paliza a Yoongi hyung.
Claro, si este lograba alcarzarlo.
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Quéles pareció?
¿Preguntas?
No olviden comentar y votar, para seguir actualizando uwu.
La primera palabras de Soojin fue Yoongi 😳👌. Ta-da!!! Ahre.
Nos leemos luego, les dejo mi cuenta secundaria por aquí FlavorPeach ¡Los amo! Cuídense.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Chico Melocotón...[Yoonmin]
RomanceEn donde Jimin es un lindo chico melocotón de labios abultados. ❑ֶָ֢֪ Yoonmin ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance/Cliché (como todo wachos). ❒ֶָ֢֪ Historia totalmente mía, no copias ni adaptación sin mi permiso. <3 Portada hecha por @-imok- ›★Hist...