Desperté de aquella horrible pesadilla.
Ese día había sido terrible. Me había quedado sin amigos, sin novio. Le rogué a mis padres que me dejaran estudiar aquí en Australia y accedieron.
Sólo quería alejarme de todo mi que me recordara a "el"
Me prometí cambiar, y así lo hice.
Todo en mi cambió, en especial mi manera de pensar. Odio el amor, odio al 90% de la población humana, odio a las fresitas, playas y populares. En conclusión...
Odio todo lo que forma parte de la vida de un adolescente.
Como ya estaba despierta y eran las 5:00am me empecé a preparar para salir a clases. Mi compañera de cuarto seguía babeando mi almohada de Niall Horan... Me volteé y seguí con mi camino al baño.
Ya va.
¿Cómo?
¿Qué hacía Sophia con MI almohada?
Mi cabeza dio un giro un giro de 90 grados. Agarré el bate que estaba en la esquina del cuarto y me dirigí lentamente a ella.
Es.
MI.
Almohada.
Golpeé la lámpara de su mesita de noche haciendo que se rompiera en mil pedazos y grité muy fuerte haciendo que se levantara sobresaltada.
-¿¡Maya qué pasa!?- me miró confundida. Después miró a su alrededor y se dio cuenta de que MI almohada estaba cubierta por su saliva. Abrió los ojos y me miró con miedo- M-maya y-y-yo puedo explicarlo.
-Di tus últimas palabras- la apunté con el bate.
- ¡Te ju-juro que no fue mi intención! Y-yo puedo... ¡Comprarte algo!- dijo nerviosa.
-¿Qué me vas a comprar?- dije seria.
Coloqué la punta del bate en el medio de su frente.-¡Un libro!- presioné el bate más fuerte en su frente- ¡Tres libros!- gritó un poco más desesperada.
-Cuatro libros y un póster de Niall Horan.
-¡Hecho!
-Ok- bajé el bate- fue un gusto hacer negocios contigo- dicho esto salí del cuarto.
Mierda, salí con el pijama puesto.
Entré de nuevo y vi a Sophia conteniendo las ganas de reírse.
-¿Se te olvidó algo?- me preguntó soltando una pequeña risita
Agarré el bate
-No te conviene Sophia, no te conviene- me fui alejando lentamente. Caminando en dirección correcta esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Fight For You
Teen FictionDespués de una terrible ruptura, Maya Colorado decide irse y olvidarse de todos sus problemas, empezar de nuevo. ¿Pero qué pasaría si sus problemas de antes la vuelven a perseguir? ¿Los enfrentará o se volverá a alejar de ellos como la primera vez? ...