-¿Qué haces aquí?- me acerqué limpiándome las lágrimas. Estaba brava. Mucho- ¿No te bastó arruinarme la vida cuando vivíamos en Venezuela?- lo empujé.
-Por favor Maya, déjame hablar contigo. Déjame explicarte todo- trató de tocar mi mejilla, lo empujé.
-¡No maldita sea! ¿Crees que me voy a creer el típico "fue un reto" o "no es lo que tu crees"? Pues estas muy equivocado McAndrew- negué con la cabeza- Ya no soy la misma persona de antes. Ya no voy a creer nada de lo que me digas. Perdiste tu dinero y tu tiempo en comprar un boleto y venir para acá.
Me volteé y comencé a caminar a mi cuarto cuando sentí que me agarraban del brazo y me pegaban a una pared. Maldito Nate.
¿Muy cliché no?
Pues vamos a cambiar eso
Nate sonrió como si hubiera ganado una batalla. Pero no no no. A Maya Colorado no le gustan los clichés.
Ágilmente pude agarrar su oído y jalarlo para darle la vuelta y estamparlo contra la pared. Me iba a empezar a reír pero Nate se desvaneció en el piso.
Ups, ¿lo maté?
Traté de moverlo con el pie para ver si despertaba, pero seguía ahí, tirado en el piso como la morsa que es.
Oh mierda. Siempre quise cargar un cadáver pero no tan pronto.
Necesitaba ayuda.
Saqué mi teléfono y le marqué a la persona más indicada.
Minutos después
-Dios-suspiré cansada- pesa demasiado.
-Parece que comió demasiada arepa antes de venir- dijo Sophia- no puedo creer que me hayas engañado diciéndome que Luke Hemmings se había desmayado y que lo podía violar- bufó.
El típico truco de Luke Hemmings, siempre funciona.
-Bueno, ¿dónde lo dejamos?- pregunté mientras tiraba los brazos de Nate al piso. Sophia siguió mis pasos y tiró los pies de Nate. Nos sentamos apoyadas de un muro.
- En el el basurero como siempre ¿no?- Sophia dijo mientras se arreglaba el cabello.
-Mmmm... Puede ser, pero van a saber que tu fuiste parte de esto, ¿No recuerdas cuando tiraste a Jake por las escaleras con la mitad de la cabeza diny lo tiraste al basurero para que no te descubrieran que fuiste tu pero cuando te preguntaron lo confesaste?
-Cierto.
-¿Por que no lo dejamos en la puerta de la enfermería como si fuera un bebé entregado por la cigüeña? Es muy original.
-Me pregunto que habrá en esa pequeña cabeza tuya Maya, pero hay q admitir que es una buena idea.
-Bueno, vamos- dije mientras agarraba los brazos de Nate y Sophia las piernas.
¿Saben que me parece genial?
Que el sigue totalmente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Fight For You
Roman pour AdolescentsDespués de una terrible ruptura, Maya Colorado decide irse y olvidarse de todos sus problemas, empezar de nuevo. ¿Pero qué pasaría si sus problemas de antes la vuelven a perseguir? ¿Los enfrentará o se volverá a alejar de ellos como la primera vez? ...