Salí de la Universidad para ir al ensayo de música. Yo toco en la Orquesta de Sydney y aunque es un poco complicado ya que tengo otro trabajo, es mi pasión y jamás lo voy a dejar de hacer.
Entré y saludé a la recepcionista. Me dio las partituras que necesitaba y me dirigí al salón de ensayos.
No había nadie todavía, afortunadamente. Así podía practicar un poco.
Me senté en mi lugar y empecé a tocar tratando de no equivocarme. Sentí que alguen me tocó el hombro interrumpiendome.
-Eso es un Do sostenido, cariño- el "chico misterioso" se burló de mi.
¿Quién es este?
-¿Quién es este chico? Te estarás preguntando. Pues, te lo diré.- dijo eso mientras me tocaba la punta de la naríz- Soy un simple percusionista de la Orquesta Sinfónica de Sydney, nacido el 16 de Marzo en un pequeño pueblo de Southampton. Soy un joven en busc- no le dio mas tiempo de hablar.
Ya le había metido un trapo en la boca.
-Bueno Shakespeare, ¿Te vas a callar?- asintió- ok- le quité el trapo lo miré- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Matt Higgins. Y tu- me señaló- eres Maya Colorado.
¿Cómo?
-¿Cómo?- dije un poco sorprendida.
-Volviendo al tema. Eso es un Do sostenido.
-¿Cómo era un Do sostenido?- susurré para mi misma. Estaba tan distraída para pensar que lo había aprendido cuando tenía 13.
- Es así- se acercó a mi y arregló la posicición de mis manos- asi es un Do sostenido, cariño- me susurró en el oído.
Maldita sea.
Su voz.
Es malditamente ronca.
Ay santa petra.
Afortunadamente las demás personas empezaron a llegar y Matt se alejo de mí y se fué. Lo ví dirigirse a su sitio y me guiñó un ojo.
Cuando fuí a revisar mis partituras noté que habian 11 números escritos y un pequeño mensaje acaompañado por una carita felíz y el nombre de Matt.
¿Cuándo el escribío eso?
El mesaje decía:
Llámame. No soy como los demás :)
Definitivamente él no es como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Fight For You
Teen FictionDespués de una terrible ruptura, Maya Colorado decide irse y olvidarse de todos sus problemas, empezar de nuevo. ¿Pero qué pasaría si sus problemas de antes la vuelven a perseguir? ¿Los enfrentará o se volverá a alejar de ellos como la primera vez? ...