Después de haberle dado el número telefónico de April a Matt. Me avisó que ya era un poco tarde así que nos levantamos del suelo, botamos todo, excepto las copas (Matt las guardó dentro de la casa) y la botella de champán, la que llevaba en las manos.
-¿A dónde vamos?- ya estábamos sentados en el carro y Matt estaba encendiendo el auto. Tomé un sorbo del pico de la botella.
-A tu casa, bueno, a la universidad- solo asentí y le di otro sorbo a la botella- que malota, grrr- dijo riendo, claramente un poco afectado por el alcohol, pero no mas que yo.
El camino a la universidad se basó en cantar canciones de Lady Gaga, tomar, gritarle a algunos autos, cantar canciones de One Direction, tomar, solfear canciones de la orquesta, tomar, y cantar canciones de Iggy Azalea.
-Yyyyyyyy llegamos señorita- dijo frenando el carro de un golpe, otra vez.
-ES QUE TU ME QUIERES MUERTA ¿NO? ¿AH?- dije exagerando cada palabra por la influencia del alcohol. Me baje del auto y caminé hacia los apartamentos. Matt me alcanzó y me tapó la boca mientras caminábamos- Y TU, ¿QUE HACES AQUÍ? VIENES A MATARME. NO TE ALCANZÓ EN CONVERTIR MI NARIZ EN UN PURÉ- grité.
-Shhhhhhhhhh, cállate- ¿en qué apartamento vives?- preguntó mientras me ayudaba a caminar correctamente.
-En el de tu corazón, nene- dije arrastrando cada palabra. Matt solo bufó divertido- ya ya, seriedad por favor- hice un puchero- mi habitación es la 296.
Caminamos hasta ahí y le di mis llaves. Afortunadamente no dije ni una tontería. Cuando abrió la puerta pude divisar en la sala a Sophia, Victoria y a April acostadas en el piso, viendo "Love, Rosie" cubiertas de palomitas de maíz y gomitas, llorando desconsoladamente. La emoción (y la borrachera) hizo que yo también empezara a llorar.
Entonces Matt iba a lidiar con 4 mocosas lloronas, y una de esas mocosas estaba borracha. Que la suerte lo acompañe.
Las chicas al darse cuenta de nuestra presencia pararon la película y nos miraron. Victoria sacó el bate, Sophia de puso el bowl de palomitas en la cabeza como casco y April... Bueno, April se encogió de hombros, agarró el control, le dio play a la película y la siguió viendo.
¿Por qué no me sorprendí?
-¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Violaste a Maya? ¿Eres soltero?- preguntó Victoria amenazándolo con el bate. Me reí y se me salió un hipo.
¿Hipo? ¿Justo ahora?
-Soy Matt Higgins, acabo de llevar a su amiga a comer, y a tomar un poco- susurró esa ultima parte- No, no la violé y no por mucho- me miró y me guiñó un ojo y yo también. Obviamente nos estábamos refiriendo a April.
-Aceptable- dijo Victoria antes de sentarse al lado de April a ver la película. Que simple.
Matt me miró, insinuándome que tenía que presentarle a April. Pero yo estaba muy cansada (y también borracha), así que hice algo muy fácil. Levanté a April del piso y la arrastré hacia el cuarto de Sophia mientras ella se quejaba. Cuando la dejé en el cuarto, agarré a Matt de la mano y lo llevé a la misma habitación. Ellos se miraron extrañados y antes de cerrar la puerta arrastré la siguiente palabra- Ámense- mostré una sonrisa torcida, llena de satisfacción por lo que había hecho. Sophia me miró con la boca abierta, un poco sorprendida.
-¿¡Y ahora donde duermo!?- me preguntó molesta
-¡Sophia!- abrí la boca sorprendida- ¿Cuando llegasté?- dije antes de tirarme al piso a dormir.
***
Recordatorio, Maya:
No te emborraches dos días seguidos. Eso hace que duela más.
Antes de levantarme e ir a clases me quedé mirando al techo tratando de obtener la idea completa de lo que había pasado ayer. Solo venían castos recuerdos. No le tomé mucha importancia y me levanté tratando de no caerme. Vi una pequeña pastilla blanca y un vaso de agua en mi mesita de noche y la tomé sin pensarlo dos veces. Pero, ¿Quién había dejado eso ahí? Me quedé pensando un momento, pero no se me vino nada a la mente. La resaca no me deja pensar.
Me paré y me di un baño. Me cambié y me puse algo cómodo. Cuando salí, fui a la cocina para comer algunas gomitas cuando vi a Sophia sentada en el comedor viendo su teléfono. Cuando notó mi presencia se asustó y se paró de la silla
Con la voz un poco temblorosa me saludó- ¡Maya! ¿Como te trata la vida?- se ve que esta un poco nerviosa. ¿Por qu-?
La fiesta de Josh
La desaparición de Sophia el día siguiente
La atrapé. Listo. Vamos a hacer rápido y directo ya que tengo que ir a clases
-¿Por qué no llegaste el día siguiente de la fiesta de Josh?
-Maya...
-Sin rodeos Sophia- dije seria. Sophia bufó y respondió mi pregunta.
-Como si yo supiera- dijo frustrada- solo sé que desperté desnuda en su cama- se sentó de nuevo en la silla
-¿A su lado?
-A su lado
Mierda
-Entonces, déjame ver si entiendo: te emborrachaste y te fuiste con tu ex novio a un lugar que ni siquiera recuerdas. Despertaste en su cama desnuda y estoy segura por que te conozco que te levantaste y te fuiste sin pedir ninguna explicación- la miré esperando que asistiera o algo pero sólo se sonrojó.
Sabía que tenía razón.
-¿¡Pero que querías que hiciera!?- me gritó molesta- Acercarme a Carlos y decirle "Oh Carlos, ¿Cómo estas? Quería saber que pasó ayer y por que desperté en tu cama desnuda, espero que no te incomode"- respondió con un tono sarcástico
-¡Claro!- le respondí un tanto harta- ¡No debías haberte ido como si nada! ¡Como si despertar desnuda al lado de tu ex novio fuera una rutina diaria!- le grité furiosa. Yo no quería discutir así que me paré y camine hacia la puerta- Después hablaré contigo- agarré el bolso y salí.
Ugh, odio pelear con Sophia
N/A
Feliz Navidad hermososDedico este capítulo a ValeIrwinTomlinson por ser bella y porque ya lleva semanas pidiéndome una dedicación. Te amo Vale, la das. Pásense por la historia de diva de Vale, se llama My Problem: My Name.
Los quiere
Yo ;)
ESTÁS LEYENDO
Fight For You
Ficção AdolescenteDespués de una terrible ruptura, Maya Colorado decide irse y olvidarse de todos sus problemas, empezar de nuevo. ¿Pero qué pasaría si sus problemas de antes la vuelven a perseguir? ¿Los enfrentará o se volverá a alejar de ellos como la primera vez? ...