Capítulo 15: Un poco de sangre en Cupido

29 4 7
                                    

P.O.V Maya Colorado

Al día siguiente, me desperté con un dolor de cabeza horrible. Pero algo no andaba bien: todo estaba en silencio, no se escuchaban gritos, ni música a alto volumen, ni el sonido del televisor reproduciendo el capítulo de Stydia besándose una y otra vez.

¿Y Sophia?

Rápidamente me levante de la cama y la busqué por todos lados, dentro del armario, debajo de la cama, dentro de la ducha, debajo de la piedrita de la entrada y dentro de la nevera.

¿Que?

¿Enserio piensan que Sophia estaría en un lugar normal?

Llamé a Victoria y a April pero ninguna de las dos contestó. Seguro estaban dormidas.

Mi teléfono sonó, rápidamente lo agarré y contesté sin ver el nombre del contacto

-¿Sophia? ¿Donde coño te metiste? Te dejé tus gomitas en la puerta y nada que apareces. ¿Qué pasó? ¿Te violaron? ¿Te secuestraron? ¿Te drogaron? ¿Te raptaron los aliens? ¿Te comió un oso?- respondí un poco alterada, solo un poco.

-Por lo que se, me llamo Matt, no Sophia- respondió la grave voz de Matt.

Oh mierda.

-O-oh perdón Matt- dije rascándome la nuca- lo que pasa es q-que bu-bueno- lo único que pude hacer es sonreír penosamente, aunque no pueda verme.

-Tranquila cariño- ¿Cariño? ¿Quién se cree este?- el punto es que te llamé ya que me debes un almuerzo,¿no te acuerdas?-

Mierda, de nuevo.

-Cierto, cierto- dije golpeando mi cabeza varias veces con la mano desocupada- ¿Donde y cuando?

-A las dos en el café afuera de la orquesta- ¿un almuerzo en un café? Que original

-Ok, nos vemos- no esperé su respuesta y colgué. Veamos

Son las 10:00 y a la 02:00 tengo que estar con Matt, significa que tengo 3 horas para buscar a Sophia y 1 hora para arreglarme.

Bueno, si Flash no me da sus poderes por estas cuatro horas, creo que estoy jodida.

10:20

Había terminado de hablar con April, que con ella se sumaba una persona mas que no tenía la más mínima idea de donde estaba Sophia.

Me senté frustrada en mi cama, tratando de pensar con quien comunicarme, en que otro lugar buscar, pero mi cabeza estaba vacía, no sabía que mas hacer.

10:45

Estaba caminando por toda la universidad, buscando en cada esquina de ella, preguntándoles cada persona que se me pasaba por al frente, donde coño se había metido Sophia.

Ustedes dirán, ¿Por qué no llama al teléfono de Sophia, o el de Carlos?

Respuesta simple: los desgraciados no me contestan.

Caminé de nuevo a mi habitación, frustrada, como dije antes

¿Donde estás Sophia?

11:30

Oops, me había quedado dormida. Me senté en mi cama mirando un zapato, un poco somnolienta. ¿Ahora que coño hago? ¿Llamo a la policía? ¿FBI? ¿Astronautas? Por el amor a Liam, dame una señal.

12:00

En conclusión, no encontré a Sophia. Qué raro que mis técnicas profesionales de detective no funcionaron. Pero bueno, creo que la buscaré más tarde.

Fight For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora