Entré a la pequeña cafetería donde me estaban esperando Sophia y las morochas Johnson. April nos tenía que decir algo supuestamente importante.
Desde que nos conocimos nos hemos vuelto muy cercanas, básicamente hermanas.
Ah, ¿Quieren saber que pasó con Nate?
La idea de la cigüeña si funcionó.
Ahora las enfermeras creen que es un "milagro de Dios" y se la pasaron rezando toda la tarde.
Saludé a las chicas y me senté al lado de Victoria.
-¿Ya te dijo?- le pregunté a Sophia mientras llamaba al mesonero.
-No, dice que es algo súper importante y debemos estar todas para saberlo.
-Ahora que estamos todas aquí - April dijo - quiero decirles que- hizo una pausa dramática- Victoria tiene novio.
¿Qué?
¿Khe?
¿Qué?
Wow, mierda.
-¡Wow! Felicitaciones Vick- dije mientras tomaba un poco de mi café.
-¡Eso es genial! ¡Oh dios Victoria! ¡Estoy tan emocionada! ¿Como se llama?- dijo Sophia un poquito emocionada.
-Calma esas hormonas Sophia- dijo Victoria riéndose- Se llama Josh Lambert, estudia en la universidad Samshigh y es un dios del sex- no pudo continuar ya que April se metió un cupcake en la boca.
-Demasiada información- dije un poquito asqueada- pero bueno, ¿y cuando lo vamos a conocer?
-La próxima vez que me metas un cupcake asegúrate de quitarle el papel, April- dijo tirándole el papelito todo baboseado que cayó justo en su nariz- de hecho Maya, la semana que viene hay una fiesta que el organizó junto a su amigo Mike, ¿Por qué no van para así conocerlo? - Sophia iba a decir algo pero Victoria la interrumpió - Va a ver pizza.
-Cuenta conmigo- dijimos todas.
Después de la noticia seguimos hablando de cosas no tan importantes. Me llegó un mensaje de Matt, hace tiempo que no hablaba con el.
Nena, ensayo sorpresa a las 4:00, espero que vengas.
-Matt :)Miré la hora en mi teléfono.
3:42
Mierda y más mierda.
Saqué mi bolso, deje un poco de dinero y me disculpé con las chicas para después salir corriendo fuera del restaurante.
A ver
Tengo como 20 minutos para:
-Encontrar a alguien que me lleve a la universidad
-Buscar mi chelo
-Ir a la orquesta-Rayos-susurré.
Llamé a todos mis amigos y conocidos para ver quien me podía llevar, pero todos se negaban o por estar ocupados o por el maldito tránsito.
Creo que sólo me queda una opción.
-Dios, espero que conteste- me dije a mi misma mientras el pitido atormentador sonaba.
-¿Hola?
-¿Sigues teniendo tu moto?
-¿Maya?
-Sólo responde.
-Si, ¿por qué?
-¿Sabes dónde queda la cafetería italiana que está un poco lejos de la universidad?
-Hmmm... Si
-Ven lo más rápido que puedas- tragué fuerte antes de decir. Respiré profundo- Te necesito Nate.
***
Salí del ensayo hablando con Matt y unos amigos.-Entonces ¿salimos el jueves Maya?- Matt me preguntó.
-Si, como quieras.
-Genial. ¿Quieres que te lleve?- me preguntó mientras agitaba las llaves de su carro
-Eso me enc- no pude seguir hablando porque un cuerpo se atravesó entre nosotros.
-Tranquilo bro, ella está conmigo. Yo la llevo- dijo el cuerpo llamado Nate.
Ugh.
-¡Matt! No le hagas caso, quiero que me- iba a seguir hablando pero me di cuenta que Matt ya se había ido.
Demonios.
-Vamos nena, tenemos mucho de lo que hablar.
-No voy ni a la esquina contigo, lo de ahorita sólo fue necesidad- le aclaré.
-¿Necesidad de estar conmigo? Te entiendo nena. Aveces yo también siento ese yonosequa de verme en un espejo.
Dios, lo odio tanto. Es frustrante.
Como podrán ver, me dice "nena". Pero es con algo que no puedo luchar.
Ya traté, pero fracasé.Volviendo al tema.
-Me rehuso a ir contigo- espeté sería y directa.
Nate sonrió con una mirada coqueta.
Ay no.
n/a
¡PERDÓN ! Las he tenido abandonadas, en serio lo siento. No tenía mucha inspiración que digamos.
SOY UN ANIMAL *gruñe*
Voy a intentar de subir más seguido, espero que les esté gustando. Su opinión me importa DEMASIADO ya que es mi primera novela.Las quiere
-Yo💕PD- FELIZ CUMPLEAÑOS Vero-sunshine (atrasado por cierto) Capítulo dedicado para ti
ESTÁS LEYENDO
Fight For You
Teen FictionDespués de una terrible ruptura, Maya Colorado decide irse y olvidarse de todos sus problemas, empezar de nuevo. ¿Pero qué pasaría si sus problemas de antes la vuelven a perseguir? ¿Los enfrentará o se volverá a alejar de ellos como la primera vez? ...