Capítulo 6: Luke y Verónica

59 5 2
                                    

Cuando despertamos, vimos unas películas y Sophia y yo volvimos a los dormitorios de la Universidad. Practiqué un poco de chelo y como me dio sueño me acosté a dormir.

***

Desperté un poco asustada ya que oía muchos sollozos y gritos. Salí de mi cuarto y entré a la pequeña sala  para encontrarme a Sophia tirada en el piso llorando desconsoladamente.

Me acerque a ella preocupada, ella jamás había llorado así.

-Hey- le susurré- ¿Estás bien? ¿Qué pasó?

-Luke-susurró-¡LUKE HEMMINGS TIENE UNA MALDITA NOVIA!- empezó a sollozar. Ugh, la entiendo. A mi me pasó lo mismo cuando supe que había algo entre Niall y la perra de Melissa.

Traté de consolarla dejando que me contara como se enteró y todo eso.  La "supuesta" novia se llama Veronica y "supuestamente" Luke lo había confirmado de forma indirecta. Cuando se calmó un poco empezamos a ver una película.

A la mitad de la película me llegó un mensaje de Jake, un amigo mío. Un Ex de Sophia.

Ven ahora a la oficina del director, te va a pedir algo. Ah y menos mal que callaste a Sophia, su llanto se escucha hasta mi cuarto
-Matt

Y eso que los cuartos de hombres están al otro lado de la universidad.

Reí silenciosamente. Me iba a parar cuando Sophia se tiró encima y me comenzó a gritar.

-¡NO TE VAYAS POR FAVOR NO NO NO NO NO NO NO NO!

Me solté "delicadamente" de su agarre.

-Sophia- le acaricié la cabeza como si fuera un gato.

Si fuera un gato la llamaría Garmush.

Garmush...

Me guta.

Le compraría mucha gomitas y se pondría obesa, levantaría una rebelión de gatos contra mi pero no podría subir las escaleras.

Además

Lo pintaría de verde y le pondría un lazototote rojo.

Suena bien

Una lechuga obesa tratando de subir una escalera con sus amigos Vodka y Perro (que conste que es un gato)

...

Creo que me desvié un poquito.

¿En que estaba?

A si, Jake.

-Bueno Garmush...Sophia. Adiós.

Oh, se me olvida algo.

Caminé hasta la mini nevera y saque una de mis reservas de gomitas y se la tiré a Sophia.

-Empieza a comer gatito, las escaleras no se suben solas- y salí caminando como la persona normal que obviamente soy.

Cuando entré a la recepción me senté en uno de los sillones y suspiré. Descubrí que era mi viernes 13, pero hay un problema...

No es viernes

Tampoco es 13

El punto es que me choque con 4 personas, un árbol, cai en un charquito y en un arbusto, pero llegue, claro que con la visión nublosa y con arañazos en mis brazos y una rama en el cabello.

Que buena forma de ver al director.

Escuché la puerta abrirse y vi s Jake salir. Me observó unos segundos antes de soltar una pequeña risa. Empezó a caminar hacia mi.

-Ya el director está esperándote- me ayudó a pararme.

-¿Sabes que quiere?

-Va a pedirte que le des el recorrido a un estudiante nuevo mañana.

-¿Pero porque a mi?

Se encogió de hombros- no se, creo que piensa que eres una de las alumnas más responsables y serias de aquí.

Todo quedó en silencio

Y nos empezamos a reír a carcajadas

Me sequé las lágrimas que tenía en los ojos y entré a la oficina no antes de despedirme de Jake.

El director me dijo que era un estudiante de el extranjero. Compartíamos la mayoría de las clases y por eso le tenía que dar el tour.

Cuando volví a la habitación me encontré a Sophia roncando en el suelo con media gomita en la boca y una gomita en el ombligo.

Buen gatito.

Fight For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora