Capitulo 17: Viejo fofo y planeando un "rally"

24 4 10
                                    

Salí furiosa de el apartamento y fui a clases arrastrando los pies, como normalmente hago. No pasó nada interesante, típicas aburridas clases, típicas aburridas peleas entre populares, nada interesante, como dije anteriormente.

Cuando terminaron las clases, salí rápido de ahí ya que me había llegado un mensaje de Ben (no no, no el papi Ben Parrish. Ben, un viejo decrépito con panza de Santa) para que fuera a su oficina porque me tenía un trabajo, al fin. También salí rápido ya que ¿Quién quiere escuchar a un viejo de 78 hablar de matemática a 0,5 kilómetros por hora?

No, no yo.

Llegué al apartamento y me di cuenta que Sophia no había llegado, puede que esté bastante molesta con ella pero, simplemente no puedo dejar de preocuparme por ella. Es algo que siempre me pasa con cualquiera. Le dejé una nota avisándole que tal vez llegaría tarde y con las llaves del carro y mi cámara en la mano salí a la oficina.
Si, soy fotógrafa de la compañía MTV. Normalmente me dan trabajos simples como, sacarle fotos a modelos o editarlas. Pero jamás he ido a un evento o algo así.

En el camino iba escuchando a la hermosa voz de Adele, iba tan concentrada que casi atropello a una viejita, me como una luz roja y tumbo un poste de luz. Fue culpa de Adele, y del la anciana, pero más de Adele.

No no no, no puedo culpar a Adele, ella es una diosa

Anciana desgraciada

Entré al gran edificio y saludé a algunas pocas personas, y subí hacia la oficina del bicho que se hacía llamar mi jefe.

Entré y el fuerte olor característico de esta oficina inundó mis fosas nasales.

Alitas de pollo picantes y cerveza.

El viejo estaba estaba sentado viendo un partido de fútbol mientras ensuciaba su boca con grasa y salsa. ¿Asqueroso no?

-¿Que quieres?- me preguntó el viejo gordo feo. Me miró bien y se quedó pensando por algunos segundos- ¡Ah! Claro, hola...¿Inca?

-Maya- aclaré con una cara inexpresiva.

-¡Eso mismo! Mira, tengo un trabajo para ti, y no es tomarle fotos a modelos o editarlas- dijo acomodando su sillla.

-La última vez que me dijiste eso le terminé tomando fotos a tu cerdito.

-Cerdita- corrigió- y Samantha se merece todos los lujos que le ofrezco- rodó los ojos molesto y respiró tratando de calmarse. Ugh- El punto de esta reunión no es hablar de mi fabulosa cerdita Samantha, es para darte la tarea, trabajo, misión, como lo quieras llamar.

¿Y que estas esperando entonces?

Me le quedé mirando expectante, esperando a que respondiera. Realmente no estaba tan emocionada ya que todo lo que me mandaba a hacer era aburri...

-Vas a ir al concierto de Ed Sheeran- me miró.

do

-¿Que?- lo miré sin saber que decir- Y-yo e-em- tartamudeé y mi jefe rodó los ojos y suspiró.

-Respira, no te mueras y lárgate de mi oficina- dijo y siguió viendo su partido.

El mejor discurso de motivación que he escuchado en toda mi vida.

Me retiré de su oficina y traté de asimilar lo que estaba pasando.

Fight For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora