Nota.

829 61 6
                                    

Bueno como vera no he subido capítulos, no se si esto han dado en alguna parte de las noticias internacionales de sus paises pero en el norte de Chile se inundo por el rio y justamente vivo en una ciudad que fue algo extremo pero donde vive mi abuela esta hecho mierda al igual que otras ciudades mas afectadas ( el barro tiene químicos y muertos andando por ahí, es terrible). No hay agua potable y no hay comida, estamos jodidos, el Gobierno de Chile y La presidenta no ayudan en nada. Yo estoy bien mi casa se salvo por que no llego tanta agua/barro, bien, pero lo que mas me da pena es la gente que ya no tiene casa todo esta con barro. También antes que pasara toda esta mierda iba a subir el nuevo capítulo pero ya no creo hasta que pase esto. No tengo la fecha exacta para comenzar otra ves con los capítulos, ahora mismo tengo internet por que no se fue la luz, el norte de Chile necesita ayuda no fuerza. Lo peor es que ahí gente que es delincuente o ladrona y están armados, no podemos dormir bien por que nos pueden asaltar y matar a la ves por la poca comida y agua que tenemos. Lo siento si no podor subir capítulos como lo prometi.

Hasta la próxima y gracias por leer la novela, encerio gracias. Nos vemos en unos meses mas.
(Me tome el tiempo en escribir esto para que estén informadas que esta pasando en el mundo y también tome el tiempo mío)

El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora