Cap 9 + ¿Cambio nombre de la Novela? Quiero sugerencias 77

1K 71 29
                                    

Narra ____:

Hoy iría a cambiar un poco mi look, mejor dicho a teñirme mi pelo. Si, quiero sentirme como antes. Sonny estaba dormido, bese su mejilla y me levante cuidadosamente. Me acorde de la foto que le había tomado, sonreír y tome mi móvil. Busque la foto y la subi a instagram "eres tan tierno cuando duermes" deje mi celular en la mesa y camine hacia el baño, era todo de lujo, tome una ducha caliente y relajante.

Ya lista me puse una camisa de Sonny, era una negra completa, me puse mis vaqueros negros ajustados y mis vans negras. Me arregle un poco mi pelo, me maquille como siempre, delineador y lápiz labial rojo furioso (N/A: rayis no es puta ¿ocs?)

Fui a la cocina por algo de comer, prepare lo que Sonny hizo para hace unos años atras,sonreí como una tonta enamorada. Negue con la cabeza divertida y me puse a preparar el desayuno, estaba feliz, volví a ver a mi Sonny, al profesor que me enamoro locamente. Lleve el desayuno en una bandeja de madera que se veía lujosa, la deje a un lado de la cama y desperté a Sonny lo mas tierno posible.

-Vamos Pendejo! Es hora de mover el culo!

-Que?! ____...dejame dormir un poco mas bebe- se cubrió la cara con una almohada.

-No estupido ahora te levantas y comes lo que te prepare- soy un amor.

Se acomodo en la cama, miro la bandeja me miro sorprendió. Sonrió mostrando sus dientes, era....hermoso cuando sonreia.

-Bebé...

-Que pasa Sonny?-dije tierna.

-¿por que me haces esto? De volverme loco por ti sin hacer nada. Eres jodidamente perfecta.-beso mi frente.

-Haha-rei nerviosa- ahora come y calla. Después de esto...¿conoces alguna peluquería por aquí? Quiero que me arreglen mi cabello- el arqueo una ceja y sonrió.

-Tengo una amiga- mordio un pedazo de pan con nutella(rika nutela mameh)- la llamare para que venga hoy mismo y te agregle ¿vale?- giño un ojo, oks este hombre me esta matando. Mordi mi labio inferior, creo que las hormonas sexuales se están volviendo salvajes. Tome el vaso con leche, y me lo tome a tragos, dios tenia hambre.

El me miraba graciosamente, me avergonse un poco, deje el vaso en la bandeja y limpie mi boca con la servilleta. 

-Como extraño los viejos tiempos-agrego- ahora estas tan...hermosa...tan  madura- Follame Sonny!! que me folles, yo le sonrei por los alagos, es tan el.

-¿Te puedo besar?-lo unico que le dije, no podia decirle follame ahora mismo que me estoy volviendo loca, nooo. 

-Claro, mis besos son....irresistibles- levanto y bajo las cejas divertido. Yo puse los ojos en blanco y lo bese, tenia sabor a nutella.

-Mmm, que rico- dije en sus labios, el beso era distinto, mas apasionado, tierno, calido...no tenia explicacion. Se separo de mi un poco, miro mis ojos azules.

-Eres tan bella- volvio a besarme y acaricio mi muslo derecho. Me mojare, me mojare! deja de hacer eso Sonny ¡PORQUE ME PONES CACHONDA! 

-Sonny- gemi entre labios, obligo que enrollara mis piernas en u cintura, con la otra empezo a acariciar mi espalda. Yo baje mis labios hasta su cuello, ya estaba exitada.- Eh esperado mucho tiempo para esto...hazme tuya...

Narra Mily:

-Elza ¿donde esta Mama?- dije seria y preocupada.

-Mama... ella.... me dejo sola. No dijo nada, solo salio de la casa. Se fue ayer y no a volvido- empeso a llorar a mares. Pobre niña, debe estar muerta de hambre.

-Entremos, te hare algo de comer.- cerre furiosamente la puerta, estaba enojada. ¿¡Porque mierda siempre hace esto mi madre?! Se que tiene mucho trabajo pero dejarla sola es como nose, si no existiera (Tan buena esta zorra y rayis ya la odia TT.TT puta Bida) - ¿Que haz comido?

-Cereales y fruta. Tengo hambre.- negue con la cabeza y abri la nevera, nada.

-Por dios, que hija de...-suspire- okey, iremos al Mc'donals, ve por tu abrigo.

Narra Martin:

Desde que ___ desaparecio mesiento mal. Creo que me gusta, tipica chica mala, buenos gustos. Desde el dia que me pidio la foto, me senti atraido por ella, se parecia mucho a Karen.

-¿En que piensas?- dijo Karen acercandose a mi con su maleta y en su otra mano un vaso de cafe.

-Amh, nada, solo estoy un poco cansado y Umh... quiero llegar a casa.- bien Martin, te mereces un premio como el mejor mintiendo. Ella entrecerro sus ojos y se sento.- ¿Como esta tu amiga?

-Esta mejor-murmuro algo no entendible, mordi mi labio y la bese.

+++
Quiero cambiar en nombre de la novela, ya que Sonny no es mas profesor de la Rayis....RECCIONEN Y AYUDENME.

El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora