Narra Sonny:
Estaba con Anton en el estudio, en unos días más tendré un concierto de Lollapaloza en Chicago. ___ Se estaba tiñendo el pelo con mi mejor amiga, creo que se llevaron bien. Me senté y tome el vaso de agua, mi móvil empezó a sonar, era Diplo.
-Llamada entrante-
-Hey Bro, ¿Dónde estás?- dije preocupado y un poco frustrado. La idea era ser puntuables pero siempre este tiene un problema.
-Resaca, ya voy en camino. En unos minutos estoy ahí, no te preocupes. Nos vemos en un rato- y corto.
Odio que se comporte de esa manera, no fue mi culpa que tomara y estuviera con putas. Deje el móvil en la mesa y Anton entro a la sala con una gran sonrisa.
-¿y esa cara que traes? Si se puede saber- arque una ceja y una leve sonrisa.
-Mi mujer ya viene de vuelta, la extraño demasiado. Oye ¿has visto a Martin? No ha venido a trabajar y el concierto es en unos días- Se sentó mi lado y se dejo caer en el espaldar de la silla.
-Tampoco he hablado con él, hace un mes que no hablamos con el más o menos. Sab...- entro Martin todo agitado, su ropa no estaba en su orden, su cabello estaba desordenado y ¿Pinta labios? ¿Por qué carajo siempre aparecen de la nada cuando hablamos de el? Esto es raro.
-Wow! Hombre, te estás tirando a una chica eh?- lo miro pícaro. Martin sonrió nervioso y rasco su nuca. Se arreglo su playera y después su cabello. Dejo caer su abrigo en el sillón y tomo la computadora portátil que estaba en la mesa.
-Sí, eso creo haha. Pero...no quiero seguir con ella- sonrió de lado de mal gusto.
-Eres joven aun, vive la vida tonto.- Le pego despacio en el brazo a Martin, el rio bajo.
-Basta de balbuceo, tu chico cara bonita. Tienes mucho trabajo pendiente.- le pase la tarjera de memoria a Martin.
-¿Qué es esto?- me miro confundido.
-Lo que tienes que hacer, ahora trabaja.- le pegue en su cabeza y Anton rio.
Seguimos en lo nuestro, cada uno en su música. Empecé a frustrarme porque Diplo aun no llegaba, tome mi móvil, ya eran las 8 de la noche, como paso el tiempo. Lo trate de llamar pero nada, no contesta mensajes. Suspire y llame a __ hace horas que no hablo con ella.
+Llamada entrante+
(Rayita habla ingles casi fluido, gracias a Sonny y otras clases que ha tomado xd)
-Hola amor- dijo su dulce voz.
-Hola linda ¿Cómo estás?
Narra Mily (Se acerca la hora del salseo HueHueHue asdfghjk):
Tome un bolso de mi hermana y tome algunas prendas. Después le puse algo abrigado ya que era de noche. Luego tome una hoja y un lápiz para escribirle a mi madre que me llevaría a mi hermana por unos días.
-¿Dónde vamos, Mily?- dijo Elza algo cansada, ya era hora de dormir.
-A la casa de Sonny por unos días.- le sonreí, su carita se ilumino por escuchar el nombre de mi novio.
-¡Ya vámonos! ¡Iré donde mi papa!- empezó a saltar de alegría, nunca vi a Elza tan feliz.
-Okey, ve por tu bolso, yo iré por el mío y nos vamos ¿Vale?- asistió muchas veces y se fue corriendo dando unos saltitos. Me reí y tome mi maleta, tome las llaves del departamento de Sonny y mi cartera. Espere a Elza en la entrada de la casa, aun se escuchaban algunos pasos arriba, debe estar buscando su peluche.
-¡Vamos Elza, Sonny nos espera!- al gritar eso, Elza bajo como un rayo.
-Ya vamos- tomo mi mano y me miro con sus grandes ojos (Eran estilo Kawaii)
Salimos de la casa y cerré la puerta, y caminamos hasta el paradero de taxi, tengo tanta suerte. Hice parar al taxi y nos subimos, el buen señor dijo que subiría nuestros bolsos. Le dije la dirección e hizo correr el motor, mi pequeña hermana se acomodo y se durmió. Que tierna se veía.
Mi casa a la de Sonny era casi media hora de viaje, desbloque mi móvil para ver la hora, 8:30 de la noche. Bufe, esta hora el está trabajando, pobre de mi bebe (Uy, pobre de ti Mily) Me metí en mis redes sociales, no había nada bueno. Respondí algunos mensajes de mis amigos y familiares, bloque mi móvil pero mi madre estaba llamando. No le conteste lo deje sonar, el taxista me miro extrañado porque no contestaba. Sonreí falsamente y me dejo de mirar.
El móvil volvió a sonar pero esta ves era de ¿Karen? ¿Como consiguió mi numero?...Martin...
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"
Fanfic¿Sera lo mismo que antes? ¿Se volverán a amar como la primera vez?