Cap. 8

875 84 3
                                    

No se como llegue al avión, me puse los audifonos y puse elastic heart de Sia, no quería escuchar los ronquidos de Sonny aunque se viera tierno, como lo extrañe. Empeze a recordar lo que paso ayer.

"-Vete a la Mierda Máx! Ya no vengas con tus mierdas, me iré de aquí lejos para ver tu cara de trasero!
-Deja explicarte porfavor!-agarro mi brazo, Sonny entro a la casa y vio la escena.
-¡Te dicen que te vayas mierda! Ya le haz hecho demasiado daño Max.-lo tomo de su camiza y lo arrastro hasta la salida. Se acercó a mi y me susurro-vamos_____, ven conmigo a L.A."
Le saque una foto, cuando llegue a tierra subire la foto a instagram. Sale tan tierno, la novia de Sonny *puta bastarda quita hombres*(ahre) se fue a lado de mi ex novio, ella igual se quedo dormida. Debía hacer algo para quitarle a mi hombre.
(N/A: Bueno, ahora rayota se volvió mala.)Bese la frente a Sonny, y el se recosto en mi pecho, una mano la puso en mu cadera y con su dedo pulgar empezó a dar pequeñas vueltas en mi cadera, en poco tiempo Sonny estara mis pies. Mire con odio a esa mujer, y me quede dormida.

Narra Sonny:

Al fin llegamos a Los Ángeles, ____ iba un poco rara,debe ser por el viaje y Mily....bueno ella se fue en otro taxi.

-_____....

-Umh?- la tome por sorpresa y le plate un beso en sus labios, ese sabor en sus labios, me mata por dentro. Nos separamos por falta de aire, me miro a los ojos.- Te extrañe demasiado Sonny, no sabes cuanto. Extrañe tocarte, besarte, tenerte cerca.- acaricio mi mejilla.

-Yo igual mi pequeña, pero- Se me olvido por completo,Mily. La estoy engañando con mi ex ....pero ____, es mi amor de mi vida, no me puedo resistir la amo.- Tenemos un problema, es Mily- rasque mi nuca,____ hizo una mueca y se dejo caer al respaldar de asiento. Fruncio el ceño.

-Termina con ella,facil-murmuro algo no entendible. ¿Desde cuando ____ a cambiado? Ya no era la niña adorable, no, ella era una chica mala eso era lo que me atraia de ella. Ahora es mas, no se.

-Llegamos son $$$ dolares- dijo el taxista, pague y nos bajamos. El hombre nos ayudo a bajar nuestras cosas. Agradeci y entramos a mi departamento, ella y yo, solos en mi habitacion.

Abri la puerta ella entro primero, examino mi casa con una cara de somprendida.

-Es...mejor que la mía o era...- bajo la mirada hasta ver a mi rata, dejo las maletas a un lado y se acerco a ella.- Que...¡Es Linda!- rei bajo, negue con la cabeza divertido y me dirigi a mi habitacion con las maletas de ____ y mias.-antes de entrar mire a mi princesa.

-Dormiras conmigo esta noche____.-ella asistió como si fuese normal para ella sin quitar la vista a mi bebé.

Narra Mily:

Estaba cabreada, el puto taxista era un asqueroso. Solo quería llegar a casa de mi madre y ver a mi hermana, presenti algo malo, mi piel se erizo y mis pies temblaban.

-¿Que mierda?- dije a mi misma, frote mis manos por mis piernas para que se me pasara (N/A:eso hago cuando me pasa a mi._. creo que soy subnormal xD) Llegue alfin a casa, uf este viejo ya me quería violar.

Pague y me baje, abri el maletero sola, viejo desgraciado nisiquiera me ayudo. Baje la maleta y Cerre el maletero, camine hasta la entrada de la casa de mi madre. Al fin a salvo, golpie 4 veces y una chillona voz que escucho del otro lado "Voyyyy" debe ser mi hermana.

-Mily!- dijo contenta lanzandose encima mío, me abrazo fuerte.- te eh extrañado y papi también.

-¿Papa?- estaba confusa no creó que el mujeriego de mi padre haya volvido.

-Si- sonrio-papa Sonny- salto como típica niña feliz, rei por eso. Elza y Sonny se llevan bien, como padre e hija.

La bese en la frente, mire sus hermosos ojos tan profundos.

-¿y mamá?- ella se quedo cayada por unos segundos, me miro triste....
+++++++
Ahq no se cuanto he ecribioh' xd pero igual:3 voten o les corto una teta!

El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora