Narra __:
Desperte con algunas lagimas secas en mi mejillas, intente levantarme pero el trasero me dolia demaciado. Max no estaba en la cama, no me intereso y me dirigi al baño. Me lave la cara, mis ojos estaban inchados y rojos ¿Por que siempre los celos me ganan? Tome una toalla blanca y me seque, sali del baño y me dirigi a la cocina por algo de Vodka. La servi en un baso y empece a beber, llore como una magdalena, ¿por que sufro tanto'? (Creo que ha rayis le llego la ruler :c) Tome otro trago mas, me empece a sentir mareada. La puerta principal se abrio y era Max con unas flores.
-Hola- dijo timido.
-¿Que miras tanto? ¿Para quien son esas folers, para Jessica? Pff...- Tome de un trago la Vodka.
-Son...para ti, __. Deja de tomar, ella me beso de sorpresa pero yo la deteni y la eche de la casa mi amor- se acerco ami y tomo mi mano. Yo la quite bruscamente.
-No, nada de mi amor y esas cosas, dejame en paz- me pare y me dirigi a la habitacion caminando de lado a lado y me tumbe en la cama otra vez.
Narra Karen:
Anton fue al concierto que tenia y yo estaba en mi palacio (Mancion) con mi querido amante... Martin Garrix. Este niño es tan salvaje en la cama, el estaba al lado mio abrazandome, bese su frente y el sonrio.(No maten a Martin TT.TT )
-Amor, despierta ya es tarde- abrio los ojos con difilcultad, el sonrio tontamente..
-Hola Cariño- dijo adormilado y beso mi mejilla.
-Sabes.... Creo que cometi un error en casarme con Anton, no es como tu bebe- El nego con la cabeza y me miro serio.
-No digas eso, ni me lo recuerdes que estas con Anton, me ire a dar una ducha y me ire a mi casa.- se separo de mi y se levanto. Tomo su ropa y se dirigio al cuarto de baño.
- Aaag, que infantil- me dije a mi misma, tome mi telefono y vi una foto de mi hija. Creo que le are una visita, como "buena madre", llame ala areolinea para comprar dos pasajes de avion a __(nombre de tu pais)
*Mas tarde*
-Martin...-dije seductoramente.
-Dime-me miro serio.
- Me acompañas a ___(Np) para ir a visitar a......una amiga. Es que ella... esta enferma y..- empece a llorar falsamente, como soy una actriz 2.0
-Aww, esta bien ire contigo- su cara cambio completamente y me abrazo, beso mi cabello y yo respondi a su abrazo.
-Gracias Martin. Espera llamare a ___(tn) para que sepa que vamos- me aleje de el y me dirigi a mi habitacion, marque el numero de Anton que me iria de viaje por unos dias a ver a mi tal amiga.
Narra Skrillex:
Estaba sentado en mi habitacion, Mily ya se fue. Me sentia tan solo, tome el movil para marcar a Martin si tenia planes para ir algun club esta noche.
-Hey Bro!-contesto Martin Alegre.
-Hola Animals, ¿Que haras hoy en la noche?
-Oh bro, me ire de viaje hoy mismo, perdon pero para otro dia puede ser?
-Si... si no hay problema y a donde iras?- yo y mi curiosidad.
-A __(Nt) con mi amiga Karen..,
Oh no.... nonono! nooo! esa mujer ira a ver a ___! dios que hare! mierda.
-Hey bro ¿estas ahi?
-ee,-ee- si-sisii, despus hablamos....- corte, ___ esta bien ahora y esa mujer le va a arruinar la vida, otra vez. Necesito ir a ver a ___. Antes que sea tarde.
**********************************************************
El titulo no tiene nada que ver xD y pfff.... capitulo de mierda de hoy xd perdon por no subir un capitulo mas largo y mas emocionante. TT.TT todavia no salgo de clases pero yaaa voy a subir un capitulo mejor que este oks!? Falta de ortografia, es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"
Fanfiction¿Sera lo mismo que antes? ¿Se volverán a amar como la primera vez?