Cap 11.

642 57 10
                                    

Narra Mily:

Tenía el numero de Karen gracias a ___. Dude en contestar, mire a mi hermana, ella estaba casi dormida. Decidí cortarle, no quería que me arruinará el dia.

Busque los audífonos para distraerme un poco, tome la cartera y saque del bolsillo más pequeño los audífonos, para mi suerte estaban enredados. Joder.

Me llevó casi 10 minutos para desenderarlos y porfin escuchar un poco de música.

Narra Sonny:

- Estoy bien cariño, ¿a que hora llegas? Te tengo una sorpresa bebé.- dijo con su vos sensual y pícara.

- Creó que iré a casa ahora.- algo sentí entre mis piernas, algo que se volvía más grande y me empezaba a doler.

-Te espero, te amo y trae un vino si quieres.- y corto.

Guarde mi móvil, y tome mi poleron para tapar la ereccion.

-Okey chicos, me iré.- me despedí sin voltear y camine lo más rápido hacia la salida.

Baje por las escaleras y casi me caía. Salí del edificio y saque las llaves del auto, lo desbloquie y me subi. Maneje lo más rápido, ya que mi casa quedaba cerca y no ahí tráfico a esta hora.

Despues de unos 5 minutos, llegue a mi casa.

No compre vino por mi erreccion que se notaria a kilometros

Entre al departamento lo más rápido posible, me saludo el portero y le devolvi un hola agitado. Llegue al ascensor, que no bajaba. Me dolía y ya no aguantaba más, estaba que me hacia una paja ahí mismo.

Al fin bajo, vacio, para mi sólo. Gracias dios, entre y marque el número de el piso ¿porque son tan lentos cuando uno quiere llegar a su casa rápido?

La música que ponían en el ascensor me tenía los cojones hinchados, porfin paro en mi piso y salí de ese lugar.

Busque las llaves en mi bolsillo, las saque y abrí la puerta.

Las luces estaban apagadas, sólo veía unas velas rojas y una lámpara baja encendida. Cerré la puerta y entre con cuidado, sentí unas manos en mi abdomen, me di vuelta y ahí estaba ella, con un baby doll rojo. Sentí una calentura que corría por mi cuerpo.

-Hola bebé.- dijo ella susurrando, bese sus labios rojos, su pelo color blanco que le venía muy bien, se veia tan hermosa. Nos separamos por falta de aire y la mire a los ojos.

-Hola amor.-

Narra Narradora (?:

Sonny tomó a ___(tn) de la cintura, la llevó al sillon/cama que había en la sala de estar. La recosto suavemente para no hacerle daño, beso su cuello y luego su pecho.

-¿Que me enseñara hoy, profesor?.- dijo ___(tn) un poco agitada.

-Como hacer el amor, querida alumna.- Sonny se quitó el abrigo y lo tiro en algún lugar de la sala, luego se quitó la polera negra. Su bello torso, su abdomen que volvía loca a ___(tn).

Sonny le quitó el pequeño vestido, dejó a su vista su lindo sostén negro, volvió a besarla.

____(tn) empezó a desabrochar el pantalón de su querio Sonny, a su amor. El la ayudó un poco, sólo quedó en bóxer y ella en su linda ropa interior.

La chica beso tiernamente a Sonny, al que el respondió, el beso fue lento y con amor.

Mily llegó al su destino, el departamento de Sonny. Elza estaba media dormida pero feliz porque volvería a ver a Sonny, su "papá".

Cruzó la calle y entró a recepción.

-Hola Josh ¿Esta Sonny?.- preguntó amablemente.

-Si, acaba de llegar Mily.

-Oh, esta bien. Nos vemos.- se despidió, apretó el boton del ascensor muchas veces, se abrieron las puertas y entró junto a Elza.

-¿puedo dormir con Sonny?.- Preguntó la niña de la nada.

-Claro, pero mañana duermes en la otra habitacion ¿vale?

La pequeña asistió algo decepcionada, no le gusta dormir sola en la habitación de al lado,dice que hay un monstruo en el armario.

Al llegar al piso de su novio, escuchó unos gemidos, y fuertes. Ella fruncio el ceño, porque ese piso era especial para el.

-Espera aqui un momento.- le dijo a Elza, la pequeña asistió.

Fue acercándose a la puerta donde vive Sonny, sus ojos estaban llenos de lágrimas, la puerta no estaba bien cerrada, al entrar rompió en llanto. Ella nunca se lo perdonara a Sonny ni a ___(tn).

****

Holi:3 estoy viva c':
La falta de ortografía la mejoraré después x.x

El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora