Ahi estaba yo, frente a Max, yo estaba nerviosa con mi regalo. Pero estaba segura, el nunca me hizo daño,osea lo de Jessiaca no lo cuento como si me ubiera echo daño pero ñaaa,Confio en Max. Estabamos comiendo lasaña, mi debilidad. Ese sabor en mi boca, se hacia mas agua.
Max tenia su mirada fijada en mi con su hermosa sonrisa, estaba tan enamorada de el. Era diferente a Sonny, pero eso era otra cosa. Le sonrei tierna.
-Te ves realmente hermosa cuando sonries ___- me sonroje un poco. Osea mis mejillas ardian, agache la cabeza con una sonrisa tonta.
-Gra-gracias- ya estabamos por terminar la comida, ya no podia mas.- Que...que te parece... si vamos....a...casa- me costaba hablar, le regalare mi virginidad. El inclino su cabeza y me sonrio.
-Como tu digas mi princesa- pago la cuenta y nos fuimos a casa... Ahi dios...
Narra Sonny:
Esta noche era la mejor, escuchar que griten un millon de personas tu nombre, casi lloraba, me sentia tan especial... ya tenia que cerrar el concierto, estaba todo sudado de tanto saltar y moverme.
La ultima era "Cinema" , todos gritaban y bailaban locamente, me despedi con un "Gracias L.A!" y me saque la tipica Selfie con mis fans. Baje del escenario y abrace a mi hermosa novia...
-Fue...INCREIBLE SONNY!-me abrazo mas fuerte, y me beso mi mejilla.
-Lo se cariño-acaricie su cabello, tenia un brillo especial en sus ojos eran como los de ___...
-Te amo Sonny...
-Yo tambien te amo- La bese apacionadamente y ella me sigui el beso. Nos quedamos unos segundos por que alguien nos interrumpio... Anton.
-Hey Skrillex lo has echo ex....¿interrumpo algo?- nos miro picaro, era obvio que nos interrumpio nuestro beso.
-No te preocupes Anton, los dejare solos un momento, nos vemos despues mi amor- beso mi mejilla y se fue.
-Eres increible! te aman ¿como lo haces?
-No lo se... Pero da igual, lo ago por que me gusta y me dejo llevar- le conteste a Anton.
Narra Max (Salseoooo e.e):
___ me beso con lujuria y yo le segui el beso, llegamos hasta la cama. La deje caer con cuidado y me recoste sobre ella sin djar caer mi peso, su lengua jugaba con la mia. El beso se convirtio en exitacion, ella empezo a desabrochar mi camiza, beje de besarla ya me estaba ahiogando, bese su cuello y ella gimio.
Con mis manos busque el cierre de su vestido, trate de ser lo mas delicado para no estropearlo. empece a bajarcelo lentamente, ella me ayudo un poco. Al fin le saque su vestido, ella solo estaba con su ropa interior... La mire a los ojos, tenia ese brillo.
Acaricie su mejilla y ella me sonrio tiernamente, le di un beso corto. Hare el amor con el amor de mi vida... mi ____.
Narra Sonny:
La fiesta era genial, pusieron un poco de todo. Tome el vaso de plastico con Volka, tome un trago y lo deje en la barra. Mi novia estaba bailando con unas amigas, ella ya estaba borracha, cuando esta de ese estado, es una tigresa. Me hacerque a ella y la tome de la cintura.
-y si... vamos a la habitacion bebe- le susurre, ella se dio vuelta y me miro picara.
-Me parece bien- me susurro en mi oido y una sonrisa maliciosa se me formo- ¡Chicas me ire con Sonny! ¡No me esperen!- las chicas asistieron y nos fuimos a mi habitacion...
*************************
e.e hehe:3 Mañana tal vez la siga:o a no ser.... e.e
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"
Fanfiction¿Sera lo mismo que antes? ¿Se volverán a amar como la primera vez?