1.-La Cena.

1.4K 86 3
                                    

Hoy cumplía 3 años de estar junto a una mi novio, fueron unos hermosos y dolorosos años, mi madre nunca volvió, extraño a Sonny, tengo hambre...bueno lo del hambre es otra cosa. Busque  mi celular para mandarle un mensaje a mi mejor amigo mientras preparaba el desayuno a mi novio, tostadas, nutella y leche. Lindos recuerdos se me vinieron a la mente, Sonny me preparaba esto cuando tenía 14 años (Ahora tienes como 17 años) unas lágrimas corrieron por mis mejillas, como lo extrañaba, prepare la mesa, Max todavía no llegaba. El pobre estuvo estudiando toda la noche en casa de Harry, la puerta principal se abrió, era el salté encima de el como un koala.
-Te amo,te amo,te amo,te amo...- le dije muchos te amo y dándole besos por doquier.
- Yo igual mi amor, no sabes cuanto te amo- me abrazo fuerte y me dio vueltas en el aire, yo reia por los nervios.

-Para Joder, que hare pis- dije entre risas, el me bajo y me dio un beso cortos en mis calidos labios. 

-Hoy vamos a ir a cenar, por nuestro aniversario bebe, quiero que te pongas esto- me paso una bolsa que traia en su mano. Saque el paquete, era un vestido hermoso. Empece a chillar de la nada y saltar como una niñita. 

Deje el vestido junto con la bolsa en la mesa y salte en los brazos de Max, es el mejor regalo que he tenido. Lo bese desesperada y el me siguio el beso, nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos.

-___ la cena es a las 20:30 p.m, ahora ire a dar el examen en la Univesidad, y despues nos vemos, vale?

-Esta bien- dije triste con un puchero, el sonrio y me beso. Salio de la casa, otra vez y desayune sola. Me mordi el labio al pensar que le regalaria esta noche, estaba un poco nerviosa, era mi primera vez.

Tenia miedo, pero estaba segura de lo que queria hacer, cuando ya desayune, fui al baño a lavarme los dientes y despues a darme una ducha.

Ya lista, busque ropa comoda, unos shorts y mi polera de Metallica, me deje el pelo suelto, y no era nesesario maquillarme, fui al comedor a limpiar un poco. Eran las 11:15 a.m y tenia un mensaje de Luis (Mejor amigo).

LushitoLove: Ire a tu casa, estoy aburrido. Nos vemos en un rato y pide pizza.

___:  Está bien papá -.-
LushitoLove: nos vamos en un rato.

Marque el numero de la pizzeria, y pedi la orden, me levante con mi movil en mano y fui a la cocina por unos platos y vasos, los deje en la mesa del comedor. Me dirigi al refrigerador a sacar una botella de Coca-cola, la deje en la mesa junto a las cosas. El timbre sono, era Luis o MyLushitoLove, lo conoci en la escuela, tiene 16 años. Es muy guapo, me abrazo como si no me ubiese fisto hace muchos años, yo le respondi. 

-Como estas Lu?- se separo de mi de un golpe, y me miro con una gran sonrisa.

-Muy....BIEEEEN! Al fin Jessica es mi noviaaa!- A mi nunca me agrado Jess pero desde ahora tengo que respetar la relacion de Mi Lu.

-Que bien, mejor entremos. La pizzas van a llegar en un rato- Cambie de tema, en realidad no me gusta hablar de ella.

*FlashBack*

Camina hacia la cafeteria que me dijo Max para tomar un cafe, segui sin mirar a ningun lado, solo queria llegar donde Max. Al fin cuando llegue encontre a una chica de espalda hablando con mi novio, un ataque de celos, camine hacia a el y cuando la chica ya se iba le dio un beso en la boca y salio corriendo, cuando me vio que quede en shock.

-Sera mio algun dia- susurro y se fue.

Solo me hacerque a Max muy enojada. Fue la primera discucion que tuve con el. Todos nos miraban. Llore un poco y sali de la cafeteria.

Fin flashback*

Lu y yo platicamos un rato, le conte que hoy en la noche tenia una cena con Max, el solo puso una cara de pervertido que me llegue a sonrojar,. El timbre sono y eran las pizzas, pague las pizzas y el chico teñido de color moco pero se le veia bien me guiño el ojo. Yo rei y el se fue.

*horas Despues*

Estaba lista con mi vestido puesto, Luis me alagaba y yo le golpeaba en el brazo.  Ya era hora de ir a mi cita ¡Dios Estoy nerviosa!

Narra Sonny:

Faltan unos minutos para que el concierto empieze, era mi primera vez. A pasado un año y mira... ahora soy famoso.  Tenia miedo que me equvocara en algo, mire a mi novia, estaba pegada en su movil...___... mierda, cada cosa que hace ella me acuerdo de mi ___.

-Sonny, ya es hora-  un guardia interrumpio mis pensamientos.

-Y-Ya voy- raque la nuca estaba realmente nervioso, me dirigi donde el gran hombre de negro y me dirigio donde tenia que ir ¡Dios, sera una gran noche!...

***

Heheee!!! Hola otra vez #Muzhoañoz, he vuelto:3 Ahora tengo hambre, tal vez suba otro capitulo en la noche! Omg! Habra salseoooo e.e

El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora