Te haz sentido, ¿como si el mundo se te viniera encima? Pues es como me siento ahora, Sonny me engaño con _____, aun no se donde estoy. Solo veo color negro. ¿Donde esta mi hermana?
No siento nada, aun no entiendo lo Que me pasa...
*FlashBack*
-¡Déjame en paz! Hijo de Puta! Y tu zorra de mierda, yo confíe en ti ____!
-¡Espera! No fue mi intención Mily!- empecé a reírme sarcásticamente.
-¿Crees que soy estúpida? Vete a la mierda Sonny, vete con la puta de tu ex.Tome a mi hermana en brazos y cruce sin darme cuenta del camión.
-Cuidado Mily! - ese llanto, ese grito de auxilio. Lo ultimo que escuche.
*Fin de FlashBack*
Elsa...
Narra ____:
Empecé a reír como loca al saber que Mily fue atropellada, que estaba en coma. Me hizo el día, es el mejor día de mi vida.
Tome otro trago de vino, y empecé a bailar. Preguntaran donde esta Sonny. El, mi futuro esposo, esta en el hospital llorando como marica, hijo de puta.
Esa niña se las verá conmigo si despierta, maldita sea ese día que despierte, a no ser...
Me vestí lo mas rápido que pude, me maquille para fingir mi tristeza. Tome dinero y salí del departamento, llame a Sonny a preguntarle donde estaba y después llame a un taxi.
Espere media hora para que llegara la mierda de taxi. Subí rápido y no pensé en saludar al viejo.
-Joder, quiero ir al Hospital L.A, rápido.- solo me miro y partió.
Ahora tengo que pensar en como matar a Mily
***Se esta volviendo psicópata nuestra querida ____ >< Es corto, muy corto, lo siento. El próximo capítulo será mas largo y mas intenso ahshjsks
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro con mi DJ | Segunda temporada de "Me enamore de mi estudiante"
Fanfiction¿Sera lo mismo que antes? ¿Se volverán a amar como la primera vez?