Beocia
Beocia era una tierra salvaje, cubierta de praderas llenas de hierba alta y colinas rocosas junto con varios bosques frondosos llenos de las bestias más temibles como Osos , lobos , leones , mantícoras junto con una gran cantidad de otras criaturas que podrían matar a un hombre con facilidad
Debido a esto su gente es por naturaleza dura y con una particular terquedad ante la muerteBeocia no podría ser descrita como una nación si , pero sus habitantes ciertamente tenían un cierto sentido de pertenencia
En dicho lugar, un joven cazador buscaba algo para poder llenarse el estómago antes de partir
....
El joven estaba tan perdido en sus pensamientos que casi se perdió el sonido de las hojas y los palos rompiéndose. Su caballo se asustó y la razón se abrió camino lentamente hacia el bosque justo en frente de Orión , un oso grande y de aspecto enojado.
Lo primero que hizo Orión fue soltar su caballo y enviarlo en su camino con la esperanza de poder recuperarlo después, si es que sobrevivió.
Agarró su arco y sus flechas y rodó fuera del camino justo a tiempo para evitar que el oso cargara y perdiera su brazo allí mismo.
La bestia chocó con el árbol y lo sacudió hasta sus raíces, dioses, esta cosa era grande, debía pesar al menos ocho, novecientas libras, era enorme.
El error de la bestia le dio a Orión la oportunidad de disparar tres flechas a sus patas traseras, una en la pierna izquierda y dos en la derecha, con suerte eso lo ralentizará y le dará más tiempo para escoger sus tiros.
El oso respondió con un rugido de dolor en dirección al joven , se dirigió hacia Orión pero era evidente que el animal se esforzaba en su movimiento.
Orión se dirigió a otra flecha, tiró de la cuerda del arco hacia atrás y disparó, estaba apuntando entre los ojos de la bestia, pero falló y le dio justo en el hocico.
El oso no reaccionó bien a eso, ya que gritó de dolor y trató de sacar la flecha por sí mismo.
Esto le dio a Orión la oportunidad de terminar el trabajo, pero cuando buscó una última flecha, se dio cuenta de una cosa: no le quedaban flechas.
'¿¡Dónde están los demás!? ' Orión pensó, '¿quién roba flechas?...... *suspiro *...... Atalanta .
Orión sabía que ella practicaba en el bosque de Artemisa con su arco, sin duda "tomó prestadas" algunas flechas y se olvidó de volver a colocarlas 'supongo que me sirve por no revisar', con suerte esta no fue la razón por la que Orión no sobrevivió, la culpa haría pedazos a su hermana pequeña si se enteraba.
Él suspiró
- Mejor me aseguro de que sobreviva entonces
Dejando caer su arco y carcaj vacío, Orión flanqueó al angustiado oso pardo y lentamente sacó su puñal de su cadera.
El oso estaba demasiado ocupado abordando la flecha alojada en su hocico para notar que Orión se acercaba por la parte trasera y con la pequeña abertura que necesitaba, Orión montó al oso por detrás y clavó su puñal en el costado de la cabeza de la bestia, lo que resultó en la muerte instantánea de el animal luchando y el colapso del oso y Jon en el suelo.
- Gracias a los dioses ; dijo Orión mientras quitaba el puñal de la cabeza del oso, simplemente se acostó sobre el cálido cuerpo de piel y contuvo el aliento
- Aquí vamos ..
Tomando una decisión rápida, comenzó a despellejar al oso con su puñal .
- Siempre he querido una capa hecha de piel de oso, espero que esto me mantenga caliente mientras estoy en el mar
Él logró terminar de despellejar al animal pero no sin hacer un gran desastre, el suelo y él mismo estaban cubiertos de sangre y sin duda atraería a más depredadores si no se movía.
Orión se movió para colocarse el arco sobre el hombro, volvió a colocar el puñal en el cinturón, se echó la piel de oso sobre el otro hombro y emprendió su rápido camino de regreso a Tebas.
Con suerte, el cadáver de oso que quedó sería una distracción bienvenida para que él saliera ileso.
Veinte minutos después de su viaje de regreso, vislumbró un movimiento por el rabillo del ojo .
- Oh, dioses, ¿ahora qué?, Se había quedado sin flechas, este sería un encuentro de combate cuerpo a cuerpo y Orión no estaba seguro de poder enfrentarse a otro oso. o un lobo o lo que fuera sin sus flechas. Tampoco tenía su espada porque todavía estaba en su caballo, tendría que usar su puñal y sus propias manos,
- ¿podría golpear a un lobo con mis propias manos?' Orión se preguntó, 'no, probablemente no, maldito idiota' , concluyó Orión , realmente necesitaba controlar mejor su sangre de su lado no humano o terminaría luchando contra algo contra lo que realmente no tenía derecho a luchar... y sufriendo las consecuencias.
La bestia con la que pelearía emergió de los arbustos y árboles y afortunadamente no era un adversario, era su caballo,
- Los dioses realmente me miran con desdén esta noche. Orión montó rápidamente en su caballo, comprobó que todavía tenía sus pertenencias y partió hacia su ciudad .
A los quince minutos de cabalgar, había salido del bosque y estaba trotando por villa conejo , estaba obteniendo algunas miradas extrañas y algunos susurros, pero eso probablemente se debió a la piel de oso y la capa de sangre en la que estaba cubierto y no a la razón habitual. , ya no le importaba una mierda lo que dijeran sobre él, que se jodan, estaba más interesado en llegar a sus aposentos y arreglarse, necesitaba urgentemente un baño y ropa nueva ya que hoy salía de viaje ..
Su destino ...El monte Pelion, lugar donde se celebrará la boda del héroe Peleo y la titanide Teitis donde todos y cada uno de los grandes reyes e incluso dioses de toda Grecia y alrededores asistirán
Fin del prólogo ...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes
Fiksi PenggemarDioses , hombres, monstruos y toda clase de criaturas habitan un mundo que apenas ve el amanecer Estas son sus historias y leyendas ( Mundo mitológico Griego, Nordico etc ) ( Saga de Total war y Age of Mythology junto con uno que otro persona de...