Encuentros Y Sorpresa / Fin Del Primer Arco

71 6 3
                                    

######

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

######

Esta vez, Medusa no fue recibida por la oscuridad interminable cuando cerró los ojos y se quedó dormida.

Sin embargo, la sensación de nostalgia todavía impregnaba el aire que la rodeaba y también provenía de lo más profundo de su corazón. Sin embargo, estaba agradecida de conservar sus sentidos esta vez, pero al final, dudaba de que fuera una experiencia agradable, en general.

Extendió su mano hacia la imagen que abarcaba su visión, pero una barrera invisible se onduló con fuerza, impidiéndole dar otro paso hacia adelante, sin importar cuánto le suplicara a su entorno que era diferente a la última vez y que merecía mucho más.

Ella era fuerte. Tenía las armas. Se conquistó a sí misma, o eso es lo que Orión afirmó que había hecho. Había cortado su propio destino manchado, aunque con la ayuda de alguien más. Pero, bueno, ¿no era así como se suponía que debía suceder? ¿No era ella la lastimosa, salvada por sus seres queridos y transformada en algo que no era la Gorgona?

Sin embargo, ¿por qué aún no podía alcanzar a sus hermanas, que estaban a sólo unos metros de ella?

Con lágrimas en los ojos, presionó su frente contra la barrera invisible, tratando por todos los medios de acercarse a sus amados hermanos. Ellos no se percataban de su presencia, riendo suavemente, bromeando y jugando entre ellos justo frente a ella, como en los viejos tiempos.

Solo la falta de una Medusa intimidada delataba que esto no era la realidad, sino un castigo por los pecados de la Medusa actual.

- Hermanas… - suplicó débilmente, pero no pudieron oírla. Era obvio que esta barrera era impenetrable; intentó invocar las armas que su supuesta asesina le había dado para destruirla, pero no pudo ni siquiera rasguñarla

-  ¡Por favor… mírenme…!

- Vaya.

Sin embargo, por más fuerte que golpeara su puño, la barrera no se movió más de lo que lo hizo antes.

- ¡A la mierda!

Absorbió sus golpes como el agua a todo lo que entraba en él. Ni siquiera la réplica alcanzó a Esteno ni a Euríale, y continuaron charlando alegremente entre ellos, ignorando y abandonando a su hermana que lloraba al otro lado.

¿Qué le faltaba? ¿Qué no había soportado por ellos? ¿No había sufrido ya bastante? ¿Ni siquiera el sueño podía aliviarla de ese pesar?

"¡DÉJAME !"

Un rugido bestial escapó de sus labios, sobresaltándola.

Era un sonido espantoso, imposible de ser producido por un ser humano.

No, ella no era una humana en primer lugar. Ella era, y siempre sería, un monstruo .

Las palabras de negación murieron en su garganta cuando recordó las amables palabras de Shirō y su madre.

Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora