AventurerosEsa era una palabra muy reciente en el vocabulario de los pocos mundos civilizados de occidente cuyo principal trabajo es el exterminio de criaturas o entidades peligrosas así como contribuir de vez en cuando con el orden público de sus respectivas naciones
Sin embargo, los aventureros son solo mercenarios contra los monstruos.
Como su nombre implica, también se aventuraron en las ruinas y regiones inexploradas del mundo. Aún así, la mayor parte de su trabajo gira en torno al exterminio de monstruos.
Para ser un aventurero, uno debe registrarse en el Gremio de Aventureros de su respectiva región.
Fundado hace apenas ochenta años con el motivo de com street los esbirros del monstruo Tifon o luego de su derrota , la organización ha crecido considerablemente .
Actualmente existen cinco gremios de aventureros en el mundo conocido
El gremio de Tenochtitlan, el más reciente y fundado para combatir a Cipactli compuesto principalmente de los llamados Guerreros Jaguar
El gremio de Egipto , especializado en exploración terrestre y problemas relacionados con las artes arcanasEl gremio de Atlantis , hecho para combatir amenazas marinas y fomentar el comercio
El gremio de Ungharda , ubicado en el lejano norte compuesto más por no razas no humanas como , elfos , enanos o en algunos caso Gigantes.
Y por último pero no menos importante, el primero y más grande , el gremio de Atenas ....
......
...
..
.Sucursal Principal del Gremio de Atenas
Por segunda vez en los últimos días, desde que cierto cazador había llegado cierto de sangre y llevando una piel de oso , el Gremio de Aventureros de la capital estaba inquietantemente silencioso.
Ciertamente hubo algunas similitudes entre los dos eventos, con unac persona como el centro de atención también, aunque la identidad era completamente diferente.
Una chica encantadora estaba sentada, claramente molesta por la persona frente a ella, quien se vio obligada a un punto en el que no sería extraño verlo de repente postrarse para suplicar.
Su estatus era lo suficientemente alto como para garantizar que los demás, tanto los aventureros como el personal del gremio, no se entrometieran en sus asuntos, simplemente observándolos desde un costado.
.......
......
....
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes
FanficDioses , hombres, monstruos y toda clase de criaturas habitan un mundo que apenas ve el amanecer Estas son sus historias y leyendas ( Mundo mitológico Griego, Nordico etc ) ( Saga de Total war y Age of Mythology junto con uno que otro persona de...