Bueno bueno. Llego la hora de cambiar de locación y cultura.
Agarren sus cosas y preparen el camello que nos vamos a Egipto.
###########################
Egipto, una tierra de maravillas antiguas y belleza eterna, cuenta con un paisaje diverso que cautiva la imaginación y encanta el alma. Desde las exuberantes orillas del río Nilo hasta la vasta extensión del desierto del Sahara, los paisajes de Egipto son tan variados como impresionantes.
En el corazón de Egipto se encuentra el elemento vital de la nación: el majestuoso río Nilo. El Nilo, que serpentea por el desierto como una cinta de oro líquido, no es solo un río sino un salvavidas que proporciona sustento y fertilidad a la tierra que toca.
A lo largo de sus fértiles orillas, florece una exuberante vegetación, un marcado contraste con el árido desierto que lo rodea. Las palmeras se balancean suavemente con la brisa y sus frondas susurran como susurros de antiguos secretos.
Los campos de cultivos vibrantes se extienden hasta donde alcanza la vista, un testimonio del ingenio del pueblo egipcio que ha dominado las impredecibles inundaciones del río durante milenios.
A medida que el Nilo serpentea hacia el norte en dirección al mar Mediterráneo, pasa por el delta del Nilo, una vasta red de fértiles pantanos y exuberantes campos agrícolas.
Aquí, el río se abre en abanico en un laberinto de canales y afluentes, creando un ecosistema rico y biodiverso repleto de vida. Bandadas de aves migratorias vuelan en lo alto y sus llamadas resuenan en el agua mientras viajan entre continentes.
Los pescadores ejercen su oficio en tradicionales falucas de madera, con sus velas ondeando con la brisa mientras navegan por los laberínticos canales.
Pero más allá del fértil valle del Nilo se encuentra otro mundo completamente distinto. la desolada belleza del desierto del Sahara.
El Sahara, que se extiende a lo largo de miles de kilómetros por el norte de África, es el desierto cálido más grande del mundo, un vasto mar de dunas de arena y mesetas rocosas que parecen extenderse eternamente. Bajo la implacable mirada del sol, el desierto brilla como un espejismo, sus arenas en constante cambio esculpidas por el viento en una interminable variedad de formas y patrones fascinantes.
Aquí, la vida se aferra tenazmente al duro paisaje, adaptada para sobrevivir en uno de los entornos más extremos de la Tierra.
Las tribus nómadas ya sean humanas o no atraviesan las dunas a lomos de camellos, sus siluetas se recortan contra el ardiente horizonte mientras viajan en busca de agua y pasto para su ganado.
A la sombra del desierto, enclavados a lo largo de la costa del Mar Rojo, se encuentran las joyas ocultas de Egipto, los arrecifes de coral del mundo submarino. Bajo las olas azules, un caleidoscopio de colores aguarda, mientras vibrantes jardines de coral rebosan de una abundante vida marina.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Dioses , Reyes Y Héroes
FanfictionDioses , hombres, monstruos y toda clase de criaturas habitan un mundo que apenas ve el amanecer Estas son sus historias y leyendas ( Mundo mitológico Griego, Nordico etc ) ( Saga de Total war y Age of Mythology junto con uno que otro persona de...